Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema disco duro

1. Invitado

Problema disco duro

Buenas noches. Hace un rato me ha dicho mi hermano que se le ha caido el disco duo externo y al conectarlo al ordenador para ver si funcionaba este se a apagado. Ahora cuando lo enciende sale el escritorio pero sin el logo de incio ni la barra de tareas, ni la papelera, mi pc.. etc pero si salen las fotos (Aunque no puedes darle a nada de la pantalla porque esta congelada) y las funciones de administrador si van. No se que hacer, lo he reiniciado varias veces, desconectado la alimentacion de la placa y nada..

Alguna sugerencia? Muchas gracias.

2. titowear
    titowear está desconectado
    Usuario registrado
    No sabía que el sistema se quedara bloqueado de esa manera, de todas formas a mí me ha pasado que se queda congelado cuando meto un cd que no se puede leer.
    En referencia al disco duro tengo que decirte que un día se me cayó de la mesa al suelo y cuando lo enchufé hacia un ruido muy característico, como si fuera un arañazo. Al final lo tuve que desmontar y meter otro disco duro porque estaba inservible. Le metí un disco compatible con la carcasa que en mi caso era de conexión IDE.

Espero que a tu disco no le pasara lo que al mio, fíjate si hace el ruido extraño, o mejor denominarlo el ruido de la muerte porque me quedé sin 250GB en menos de un segundo.

Saludos y suerte.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es lo que tiene cuando no se va con cuidado con los discos duros. Si el disco estaba en marcha cuando se cayó casi puedes irte despidiendo de él...