Resultados 1 al 2 de 2

Tema: wolfdale y kenstendfield a fsb 1600 por pinmod

1. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

wolfdale y kenstendfield a fsb 1600 por pinmod

wenas a todos

habiendome informado un poco un poco sobre el tema pinmod, empiezo a plantear seriamente de pasarme por el "tallercito" a jugar a pitetapo...

http://www.overclockers.com/intel-lga775-pad-modding/

estos nenes como se las gastan.... 8)

lo que me hace surgir es una duda..

si la cpu tiene un pinmod ya realizado (jodeee que chungoooo) y se resetea la bios... arranca con el fsb a maximo ... 1600 y el multi a 9,5 (wolfi duo 8400)...

pq de ser asi un reset de bios me parece mortal... asi que estaba pensando de hacer una trampita en la la bios de la placa ... un pequeño mod , se trataria de soldar 2 cables donde ba la pila de la placa ( la de boton, para crear una cajita con un sistema que permita poner varias pilas en paralelo con unos preciosos leds para cuando se gastara una de las pilas poder cambiarla en caliente... sin borrado de bios, amos un zener y una resistencia / condensador para evitar una sobrecorriente al poner las 3 pilas en paralelo {colgare el esquema cuando lo tenga :oops: } ya que en un oc por bios en caso de resset este se desace pero en caso de pinmod el oc se pone a tope de 3000gh a 3800gh...)

pero aki mi pregunta.. sabeis las distintas vcore y demas necesarias para dejarlo en 3,2 o 3,4 pero con el fsb a 1600??

thx

s4lu2 Krull

pd: si me hago con un q8200 o un q8400 les importa si repito la pregunta...??

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: wolfdale y kenstendfield a fsb 1600 por pinmod

uuuuuuuuuuu
    vive en una piña en el fondo del mar......

se me paso un detallito

en el northbridge.. a 1600/1600 mejor cambiar el disipa de serie de la mb...??

THX!!!

PD: toy despissss.... team group ddr3 1600 cl 6 6 6 18 2x 2gb ddr3 ¿¿donde las pillo en esp??