Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Saitek Cyborg v.7 vs Logitech G110 - ¿mejor elección?
Ver resultados de encuesta: ¿Saitek Cyborg v.7 ó Logitech G110?
- Votantes
- 6. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Saitek Cyborg v.7 vs Logitech G110 - ¿mejor elección?
-
10/10/2010, 13:54pr0orz1337
Saitek Cyborg v.7 vs Logitech G110 - ¿mejor elección?
Hola a todos!
Busco consejo sobre cual de los dos comprar.
Saitek Cyborg v.7
ó
Logitech G110
Mi experiencia:
Actualmente tengo un G15 y las teclas "Supr", "AvPág" y el "0" no funcionan correctamente desde hace 3 meses (suelen funcionar pero a veces les da por no funcionar o hacer sólo una pulsación de cada 8, he probado de limpiarlo a fondo sin resultados). Lo tengo 3 años y el color de la pintura metálica se decoloró al año - año y medio y medio de un fuerte uso en la zona del reposamuñecas y cursor (fui tonto de no pedir un remplazo por aquel entonces por el asunto de la decoloración pero como el teclado cumplia su función no quise abusar, además no podía prescindir de él por el trabajo y los estudios).
Siempre he sido un Logitech "fanboy" en cuanto a periféricos pero creo que ha llegado el momento de probar algo nuevo.
He oído que los Saitek se fabrican en Alemania, lo malo es que no tienen retoiluminación azul, de los G110 no se nada pero creo que se fabrican en China.
¿Algún consejo?, ¿Cuál compraríais (abstenerse recomendar teclados con teclas extranjeras)?
Gracias por vuestro tiempo :wink:
-
26/10/2010, 02:34mooneyes
Tengo ambos, me gusta el estilo "sóbrio" del G110 y su tácto (algo más agradable que el saitek), sin embargo el saitek es más configurable pero se hecha en falta ese color azul o quizá blanco. El saitek para mi es más gamer que el G110 pero sin embargo ... me gusta más el estilo del G110.
Con ambos te equivocas en poco (si es que te equivocas)