Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cuantos gb ampliar?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: cuantos gb ampliar?
-
09/10/2010, 19:55
cuantos gb ampliar?
buenas tardes, quiero actualizar el portátil me gustaría instalar más ram, sería buena opción ampliar hasta el máximo que admite la placa base?, osea 8 gb sodimm ddr2 o con 4 gb sería suficiente, con algunos programas se me queda algo pillado y casi con el consumo máximo del procesador, , un saludo.
-
09/10/2010, 19:58ying
Con 4 tienes suficiente, con 8 lo único que lo va notar es tu bolsillo.
saludos!
-
09/10/2010, 20:07
windows 7 64bits no usaría esos 4 gb o más incluso con programas que requieren más ram? pensaba que cuanta más memoria mejor iría ,8598y en cuanto al procesador al 100% esta relacionado con poca ram? gracias.
-
09/10/2010, 20:12ying
No esta relacionado la ram, porque son dos cosas muy diferentes (la ram de la cpu).
Si te falta ram, lo que puedes notar es que vaya lento al cargar aplicaciones y tal, en el caso del procesador, pos también tendría un síntoma parecido y estas dos cosas están muy relacionadas, pero nunca hará que la falta de uno haga trabajar mas el otro porque tienen una función diferente dentro del sistema.
saludos!
-
10/10/2010, 21:29sorpia
para que un programa use más de 4gb de ram este programa debe ser MUY grande, deberías decir que procesador tienes y para qué sueles usar el ordenador.
Como norma general una ampliación de RAM no te va a dar una mejora de rendimiento
Para navegar por internet, ver pelis y esas cosas, creo que la mayor ganancia de velocidad te la daría un disco duro de los buenos. (Que me corrijan si me equivoco)