Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalar tarjeta de sonido

1. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p

Instalar tarjeta de sonido

Saludos, terrícolas :lol:

Pues eso, me ha llegado una tarjeta de sonido y no sé qué hacer con la integrada de la propia placa base...
    Antes de pinchar la nuevo, ¿desinstalo la integrada?
    Es que la verdad sé que hay que desinstalar los drivers de las gráficas viejas antes de pinchar las nuevas pero con el sonido no tengo ni idea... Supuse que era igual pero mejor pregunto.

2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Lo que tienes que hacer antes de insertar la tarjeta PCI de sonido, es ir a la BIOS y desactivar el sonido integrado, busca algo así como "Onboard audio" o algo relacionado. Luego, inserta la tarjeta PCI, y desinstala los drivers de la integrada, y a continuación instalas los propietarios de la tarjeta.

Saludos.

3. sayonara-p
    Oki, gracias. De momento el propio Windows ha instalado él solo uno de los dos dispositivos que me aparecen en "administrador de dispositivos". Para el otro no encuentra drivers así que iré a la web del fabricante para descargarlos. Ahora mismo tengo audio pero no suena el subwoofer (uso 2.1)

4. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, si tienes windows 7 no es necesario desabilitar nada en la bios, de hecho en el administrador de sonido puedes elegir una u otra dependiendo de lo quieras hacer, yo lo tengo asi, una sound blaste live con panel frontal y una integrada tengo las dos habilitas y selcciono una u otra, si vas conectar altavoces tendras que selccionar la placa, en el propio administrador puedes elegir el tipo de salida.
    Un saludo.

5. sayonara-p
    Oki. Sí uso Win 7 pero tampoco me haría falta eso. Por ahora ya lo tengo todo instalado y funcionando

Gracias.

6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    si no vas a usar la integrada, que lo normal es que no, desactivala en la BIOS, te ahorrará posibles incompatibilidades o movidas. Me alegro que tengas todo funcionando.

Saludos!