Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Antec CP-850 850W Modular VS Antec TruePower New 750W Blue M

1. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado

Antec CP-850 850W Modular VS Antec TruePower New 750W Blue M

Hola gente! Pues como muchos tengo una dudilla a la hora de escoger una fuente.

Estoy únicamente entre dos opciones: la Antec CP-850 850W Modular o la Antec TruePower New 750W Blue Modular

Ambas me salen por 112'5€

Que haya elegido dos Antec es sólo porque también me voy a coger una caja 902 y me beneficio de un 10% de dto.

De la 850w he visto que es formato CPX con una forma más parecida a un cubo.

Sería para un i7 950 + Noctua U12 + Grabadora + GTX480 y posiblemente en un tiempo largo hacer SLI con otra.

2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    La CP 850 no te entra en una 902, te tendrias que ir a la Twelve Hundred, p183 y p193, o dark fleet 85.

Por lo demas es una gran fuente. En lo que respecta a la de 750 W, es muy buena, está fabricada por Seasonic, certificacion 80 Plus Bronce, y te puede con un SLI de 480......

3. Invitado
    Oki gracias Finwe, es lo que me temía lo del tamaño. Me iré a por la otra entonces. :wink:

4. Invitado
    Donde te beneficias de ese 10%???

Por lo demás como te dicen, la CP solo cabe en esas 4 cajas.

Un saludo

5. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    En PcComponentes.com. Al hacer el pedido de Caja + Fuente de alimentación te hacen el 10% de dto., pero recuerda que sólo siendo de la marca Antec.

Cita Iniciado por Patxi
    Donde te beneficias de ese 10%???

Por lo demás como te dicen, la CP solo cabe en esas 4 cajas.

Un saludo