Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No arranca la Placa Base Asus P7P55D
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: No arranca la Placa Base Asus P7P55D
-
07/10/2010, 23:49yvoictra
No arranca la Placa Base Asus P7P55D
Hola,
he comprado los siguientes componentes para montar un nuevo PC:
Placa Base: Asus P7P55D
Micro: intel i5 760
Fuente: NOX Urano 500W
El tema es que no consigo que la placa encienda correctamente. Cuando doy al PW Button, durante 2 segundos arrancan ventiladores y se enciende un LED CPU en rojo. Se apaga la placa, y vuelve otra vez a hacer lo mismo en bucle.
La placa presenta un conector ATX de 24-pin y otro de 8-pin, sin embargo la fuente presenta uno de 24-pin y otro de 4-pin.
Me temo que el problema es que mi fuente no es la adecuada para esta placa, y necesito una fuente con un conector de 8-pin, además de más potencia, al menos 600W.
Un detalle, es que la placa viene con un plástico en 4 de los 8 pines del conector.
Otro detalle es que en el manual de la placa, indica que es necesario conectar el 8-pin para que la placa arranque, aunque he visto en otros foros que las placas pueden arrancar con 4-pin, aunque presenten 8-pin.
¿Cómo lo véis?
Gracias de antemano!
-
08/10/2010, 00:49mjfm
Una cosa compi yo tengo es placa con mi i3,etccc y me va de fabula, pero realmente cual es tu problema¿¿¿ eso de los 8 pins da igual yo tengo una de 500w y sin problemas, por lo que leo es como si te diera fallo de voltaje no¿¿¿ saludos
-
08/10/2010, 00:51yvoictra
Iniciado por mjfm
Una cosa compi yo tengo es placa con mi i3,etccc y me va de fabula, pero realmente cual es tu problema¿¿¿ eso de los 8 pins da igual yo tengo una de 500w y sin problemas, por lo que leo es como si te diera fallo de voltaje no¿¿¿ saludos
Pues si da igual el tema de los pines.... mal asunto, porque entonces a lo mejor la placa está rota.
-
09/10/2010, 01:27yvoictra
Problema de la placa
Al final, creo que va a ser problema de la placa. Hoy he probado con una fuente de alimentación de 24+8 pines, y ocurre lo mismo.
Voy a pedir que me cambien la placa... espero que haya acertado, y no sea cosa del micro...
-
21/02/2011, 19:55
Asus p7p55d no aranca el monitor
me pasa esactamente lo mismo , no me arranca la pantalla, ni sikiera se me ve la bios. tengo la Asus p7p55d un i5 4 de ram en dos modulos, y hoy mismo he cambiado de grafica pensando q ese era el problema. pero no, creo q tenemos un problema en el montage. hay algo q no anda bien.
un saludo si alguien puede ayudarme seria grandioso.
-
22/02/2011, 11:25avila2474
Alguien revisa las hojas de compatibilidad para las memorias? han probado a arrancar con una sola baquela? el problema puede radicar en ello, incluso, a veces éstas memorias necesitan de mayor voltaje para arrancar.