Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No arranca la Placa Base Asus P7P55D

1. yvoictra
    yvoictra está desconectado
    Usuario registrado

No arranca la Placa Base Asus P7P55D

Hola,

he comprado los siguientes componentes para montar un nuevo PC:

Placa Base: Asus P7P55D
    Micro: intel i5 760
    Fuente: NOX Urano 500W

El tema es que no consigo que la placa encienda correctamente. Cuando doy al PW Button, durante 2 segundos arrancan ventiladores y se enciende un LED CPU en rojo. Se apaga la placa, y vuelve otra vez a hacer lo mismo en bucle.

La placa presenta un conector ATX de 24-pin y otro de 8-pin, sin embargo la fuente presenta uno de 24-pin y otro de 4-pin.

Me temo que el problema es que mi fuente no es la adecuada para esta placa, y necesito una fuente con un conector de 8-pin, además de más potencia, al menos 600W.

Un detalle, es que la placa viene con un plástico en 4 de los 8 pines del conector.

Otro detalle es que en el manual de la placa, indica que es necesario conectar el 8-pin para que la placa arranque, aunque he visto en otros foros que las placas pueden arrancar con 4-pin, aunque presenten 8-pin.

¿Cómo lo véis?

Gracias de antemano!

2. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cosa compi yo tengo es placa con mi i3,etccc y me va de fabula, pero realmente cual es tu problema¿¿¿ eso de los 8 pins da igual yo tengo una de 500w y sin problemas, por lo que leo es como si te diera fallo de voltaje no¿¿¿ saludos

3. yvoictra
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por mjfm
    Una cosa compi yo tengo es placa con mi i3,etccc y me va de fabula, pero realmente cual es tu problema¿¿¿ eso de los 8 pins da igual yo tengo una de 500w y sin problemas, por lo que leo es como si te diera fallo de voltaje no¿¿¿ saludos
    El problema principal, es que no puedo arrancar el ordenador, no veo ni la BIOS.

Pues si da igual el tema de los pines.... mal asunto, porque entonces a lo mejor la placa está rota.

4. yvoictra
    Usuario registrado

Problema de la placa

Al final, creo que va a ser problema de la placa. Hoy he probado con una fuente de alimentación de 24+8 pines, y ocurre lo mismo.

Voy a pedir que me cambien la placa... espero que haya acertado, y no sea cosa del micro...

5. Invitado

Asus p7p55d no aranca el monitor

me pasa esactamente lo mismo , no me arranca la pantalla, ni sikiera se me ve la bios. tengo la Asus p7p55d un i5 4 de ram en dos modulos, y hoy mismo he cambiado de grafica pensando q ese era el problema. pero no, creo q tenemos un problema en el montage. hay algo q no anda bien.

un saludo si alguien puede ayudarme seria grandioso.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Alguien revisa las hojas de compatibilidad para las memorias? han probado a arrancar con una sola baquela? el problema puede radicar en ello, incluso, a veces éstas memorias necesitan de mayor voltaje para arrancar.