Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo pc para juegos, presupuesto 1200
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Nuevo pc para juegos, presupuesto 1200
-
07/10/2010, 21:53Khreiz
Nuevo pc para juegos, presupuesto 1200
Hola me gustaría saber que les parece este pc.
Placa base: Gigabyte GA-X58A-UD5
Micro: Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Memoria: Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9
T. Grafica: HIS Radeon HD 5850 ICooler V 1GB GDDR5
Disco Duro: WD VelociRaptor 300GB SATA2 MAESTRO
Fuente:¿ Ni idea ? ¿ Cual me recomiendan ?
Caja:Cooler Master HAF 932 para una futura RL.
la grabadora y eso me ya la pillare xD
-
07/10/2010, 22:25Astralero
Si tu presupuesto son 1200 euros, sin necesidad de gastarlos, y es especificamente para juegos yo apostaria por una mejor tarjeta grafica.
La 5850 esta un pelin por encima de la 460 y esta ultima vale como 40 euros menos.
Con tu presupuesto puedes irte a una 480.
No pondria un velociraptor, no digo que no sean buenos pero para tu uso te conviene mas un raid0 de dos discos de 500 o 640gb. ademas ahorras dinero.
Fuente una corsair de 750 W, no fallas
Saludos
-
07/10/2010, 22:35Finwe
Además de lo que te ha dicho el compañero, puedes bajar de la UD5 a la UD3R......
Y si, mejoraria la tarjeta grafica.....
Sobre la fuente, pues estas....
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_750w.html
http://www.pccomponentes.com/antec_true ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _700w.html
-
07/10/2010, 23:28fabiotasa2
haber que te parece esto
Uploaded with ImageShack.us
la placa te he pusto la ud3r
vas sobrado con ella
te he subido grafica a una 470
la caja no la he modificado, me parece buena.
La fuente, como te recomienda finwe te congo la true power new de 750, esa fuente puede con un sli de 480
te he quietado el velociraptor y he puesto dos discos de 500 para raid 0, mas adelante si quieres puedes meter un ssd para S.O y eses te quedaran para almacenamiento
Vas hacer OC??
si es asi te convendria un buen disipa, y aun que no lo vayas hacer es recomendable un disipador normalito, pues el de intel es ruidoso y poco efectivo.
saludos
-
07/10/2010, 23:30mazius
Pues mira, si yo me fuera a dejar ese pastizal, es posible que cogiera una gráfica mejor (puedes esperar a que salgan las atis 6000, y que conste que tengo una 5850 y estoy encantado), pero sobre todo en lugar de un velocirraptor pondría un SSD bueno para el sistema y un HD normal para datos, la diferencia de rendimiento es abismal.
-
08/10/2010, 13:56Khreiz
Bueno lo del disco ahora mismo tengo 1TB de seagate que me compre hace poco y lo tengo para datos, por eso me quería pillar el velociraptor, ¿ es mejor que me pille un ssd para el S.O. y me deje el 1TB que tengo para datos ?
Fabiotasa2 , en el presupuesto que hiciste bajaste el i7 ¿ no es mejor el de 3.02 ?.
Con respecto a la fuente me han dicho que antec es la mejor marca.
La grafica ya vere lo que hago, creo que he leído por hay que la 470 se calienta demasiado.
¿ La ud5 y la ud3 tienen mucha diferencia ? es que no quiero que a los 2 años se me quede vieja XD
EDIT:¿ lo de raid 0 como va ?
-
08/10/2010, 14:52mazius
Si con el que tienes no necesitas disco, con más razón.
La lectura/escritura aleatoria en disco es ahora mismo lo que más ralentiza una equipo, cualquier equipo.
Te olvidas del rascar y de quedarte mirando cuando abres muchas cosas a la vez (como por ejemplo un firefox con x pestañas, photoshop o varias ventanas del explorador, todo al tiempo), el funcionamiento normal es similar, pero cuando le exiges al disco es casi instantáneo
Y en cuanto a la gráfica, la 5850 me parece estupenda (aunque, si no hay prisa, mira a ver si salen las 6000).
-
08/10/2010, 15:30Astralero
Iniciado por Khreiz
Bueno lo del disco ahora mismo tengo 1TB de seagate que me compre hace poco y lo tengo para datos, por eso me quería pillar el velociraptor, ¿ es mejor que me pille un ssd para el S.O. y me deje el 1TB que tengo para datos ?
Fabiotasa2 , en el presupuesto que hiciste bajaste el i7 ¿ no es mejor el de 3.02 ?.
Con respecto a la fuente me han dicho que antec es la mejor marca.
La grafica ya vere lo que hago, creo que he leído por hay que la 470 se calienta demasiado.
¿ La ud5 y la ud3 tienen mucha diferencia ? es que no quiero que a los 2 años se me quede vieja XD
EDIT:¿ lo de raid 0 como va ?
Podras jugar igual de bien a los juegos, el equpo en vez de tardar 2 minutos en arrancar lo hara en 30 segundos, el acceso a datos y escritura sera mas rapido.
Pero no es algo inprescindible, es mas debido al precio casi prohibitibo yo opataria por la capacidad mas que por la velocidad.
Haciendo raid0 ( o incluso sin el) las cosas ban bien....que no son spectrum de cassette ¡¡¡¡
Haber, el raid 0, yo te aconsejaria que te informaras, lo que haces es coger 2 discos o mas y formar una sola unidad, sumando las capacidades de ambos.Distribuyendo equitativamente los datos entre los discos del raid0.
Como analogia te lo dire de la siguiente forma.
Imagina que tienes cajas(datos) que subir(guardar) en un camion(discoduro), solo puedes subir una caja a la vez por camion, si tienes 10 cajas y subes una por segundo tardaras 10 segundos.
En cambio imaginate que tienes 2 camiones podras subir dos cajas a la vez a cada camion, a 2 cajas por segundo tardaras 5 segundos.
Bueno pues mas o menos algo asi xD
http://es.wikipedia.org/wiki/RAID#RAID_ ... triping.29
Sobre la fuente, yo apostaria por la corsair o la antec, son buenas todas las que te han recomendado, en eso no puedes dudar.
Elige la que mas te convezca, pero todas son buenas.
Sobre la placa... tranquilo, cuando una se quede anticuada la otra tambien, llevan lo mismo, una sera mas overclokera que la otra o sera mas moderna o algo, pero en cuestion de quedarse anticuadas por cambios de socket etc... las dos lo haran a la vez.
PD: perdon por los fallos ortograficos, me he tomao varias cerves y no se que escribo...
-
08/10/2010, 18:52Khreiz
los ssd son un poquito caros jajaj.. que harían solo instalarían el S.O. en el ssd o también se instalarían los juegos?? porque si es así 60 gb es poco no ? porque los de mas capacidad es muy caro, se puede hacer un raid con 2 discos de 1 TB ?
-
11/10/2010, 00:01mazius
Iniciado por Astralero
Imagina que tienes cajas(datos) que subir(guardar) en un camion(discoduro), solo puedes subir una caja a la vez por camion, si tienes 10 cajas y subes una por segundo tardaras 10 segundos.
En cambio imaginate que tienes 2 camiones podras subir dos cajas a la vez a cada camion, a 2 cajas por segundo tardaras 5 segundos.
Puede ser que sean un poco caros, pero son el único avance cualitativo en los últimos años a nivel PC.
En cuanto al tamaño... pues todo el que te puedas permitir.
Un SSD marca la diferencia cuando tiene el sistema instalado. Una vez el SO está instalado en el SSD lo ideal es instalarlo todo allí, pero si no cabe o no es necesario que esté en esa unidad, se puede instalar cada programa/juego donde te de la gana, no mareemos
En general con 80GB puedes tener el SO, un buen puñado de programas y un par de juegos a la vez.
-
13/10/2010, 00:11Khreiz
ok pues me comprare un ssd de 80, ya les contare si tengo alguna otra duda ^^
Gracias a todos
-
02/11/2010, 14:49Khreiz
tengo una nueva duda sobre la fuente, me gustaría que fuera lo mas silenciosa posible, ¿ que opináis de esta ?
Tacens Valeo III 700W 0dB Modular
o esta ?
Antec TruePower New 750W Blue Modular