Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema pantalla portatil

1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema pantalla portatil

Buenas, tengo un problema con un portatil.

Del dia a la mañana la pantalla se a puesto de esta manera:

La imagen sale asi hasta en la bios, asi que descarto problema del S,O, e probado quitando el disco duro y tambien e probado con otros modulos de ram, para mi entender todo apunta a un error de la grafica pero queria saber vuestra opinion por si se os ocurre algo.

Salu2

P.D e intentado poner un monitor externo pero no hay manera, aparentemente no reconoce los drivers de la grafica, una 8400 se instalan sin problemas pero al reiniciar sigue sin reconocer la grafica.

2. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no lo había visto nunca, pero de primeras yo apostaría por un problema de conexiones, ¿has comprobado todos los cables de la gráfica a la pantalla?

3. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Tendrás que cambiar la gráfica o la pb si es que la lleva integrada en ella. Saludos.

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarRoberts
    Tendrás que cambiar la gráfica o la pb si es que la lleva integrada en ella. Saludos.
    Eso ya lo supongo en caso de que sea la grafica la que este dañada, pero por eso pregunto por descartar otros problemas, ya que si tenfgo que cambiar la placa mejor me sale comprar ptro portatill.

salu2