Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- seagate momentus xt ¿merece la pena contra un ssd?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: seagate momentus xt ¿merece la pena contra un ssd?
-
06/10/2010, 20:05Katsumoto
seagate momentus xt ¿merece la pena contra un ssd?
Pues he estado leyendo y tiene las mismas tasas de transferencia de datos que un disco duro ssd y son mas baratos y con mas capacidad, merece la pena comprarlos frente a un ssd.
Cual seria la principal diferencia con un ssd a la hora de transmitir datos, leerlos...
Gracias...
-
06/10/2010, 20:08ying
Creo que un ssd rinde mejor que ese hibrido.
Lo bueno de los ssd era aparte de leer rapido, no depender de ningun sistema mecanico para funcionar, por lo que aseguraba una mayor durabilidad.
Yo por probar lo cogeria, pero esperaria a que los ssd se hicieran mas baratos para cogerme uno de una capacidad aceptable.
saludos!
-
06/10/2010, 21:48Ziggy_Zinc
No merece la pena comparado con un SSD, ya que los tiempos de acceso son lamentables.
Sin embargo sí que merece la pena comparado con un disco duro tradicional, sobre todo si no necesitas mucha capacidad. En el peor de los casos su rendimiento es el mismo de un disco mecánico, y en el mejor se acerca al de un SSD.
-
06/10/2010, 22:15mazius
Hombre, yo no diría lamentables... pero desde luego nada comparado con casi cualquier SSD.
Depende del uso que le vayas a dar, si es para almacenar datos puede merecer la pena, si es para el SO, no.
-
07/10/2010, 10:35unicoor
Los ssd ya estan bajando los precios, la semana pasada compre un OCZ Vertex II de 120gb opr 220€ en alternate.
Lo tengo que montar en estos dias
Saludos!
-
07/10/2010, 15:28mazius
Ojalá, estaba prevista la bajada para finales de este año, veremos si es verdad.
Yo tengo el de 80 GB tiritando... XD
-
08/10/2010, 01:26danko9696
Cual seria la principal diferencia con un ssd a la hora de transmitir datos, leerlos...
Yo lo veo útil sobre todo para portátiles donde solo puedas tener una unidad, y de comprar un SSD te obligaría a comprar uno de muy elevada capacidad (y precio), mientras que en un PC de sobremesa puedes tener tu SSD de 60GB + un HD de 2TB sin problemas.
Saludos.
-
08/10/2010, 01:46mazius
Sin embargo precisamente para los portátiles es especialmente útil el librarse de discos mecánicos, que aunque aguanten, no están hechos para andar moviéndolos continuamente.
Anda que no he visto cascar discos de portátiles... :$
-
08/10/2010, 03:36danko9696
Sin embargo precisamente para los portátiles es especialmente útil el librarse de discos mecánicos, que aunque aguanten, no están hechos para andar moviéndolos continuamente.
En ese tipo de casos es en los veo util un disco híbrido. En todos los demas prefiero un SSD + HD.
Saludos.