Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que difícil es esto

1. Marcos_ct
    Marcos_ct está desconectado
    Usuario registrado

Que difícil es esto

Desde el pasado día 29 (dia de la huelga) mi equipo ha estado en "huelga" y dice que ya no trabaja más, la verdad que ya está bien pues tengo un pentiun 3 desde hace ya unos años. El caso es que toca cambiarlo y no estoy muy docto en esto de los ordenadores, me quede en la tecnología de entonces(Pentiun 3). Leyendo en este magnífico foro he diseñado una configuración y os lo mando para que me digais que os parece. El equipo se va a dedicar en parte a trabajo sencillo de internet word, excel y un poco de diseño y en su gran mayoría a JUGAR al DOD. Mi presupuesto es de unos 900 eurillos.

Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
    Placa Gigabyte GA-X58A-UD3R

Ventilador CPU Noctua NH-C12P SE14
    RAM Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
    HD WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO
    Caja Antec Nine Hundred Two
    Fuente Corsair TX750 750W
    Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para lo que lo vas a usar, puedes irte a una plataforma(socket) inferior, ahorrarias dinero y el rendimiento para el uso que le darias seria bueno.

3. Marcos_ct
    Marcos_ct está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la apreciación, pero sería interesante que el equipo durara un tiempo, por lo menos 10 años....jeje. Y creo que la diferencia de precio no es demasiado elevada con el socket superior.

4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tema es que para jugar lo que mas te interesa es una buena grafica antes que un buen procesador, y una 5770, aun siendo buena grafica, con todo lo que inviertes en socket 1366, pues me iria a a socket 1156 de inte como el i5 750/760 o algun amd, como el 955/965 o algun x6.

Y has cometido el fallo de poner 4 gb de ram, cuando el socket 1366 en especificaciones te pone que es de triple canal, asi que le tendrias que poner o 3 modulos de 1 gb, o 3 de dos, y en este ultimo caso, se te dispara de pasta.

Mi postura es que bajes de carro en procesador por alguno de los que te he dicho, e inviertas mas en grafica, llendote a una 460, 5850 en adelante, etc..