Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presupuesto Max 600€ para jugar...

1. lanzarote20
    lanzarote20 está desconectado
    Usuario registrado

Presupuesto Max 600€ para jugar...

Buenas he hecho este presupuesto,ya que he decidido comprarme un sobremesa,mi pc ya no puede con lo que esta llegando,eso si ajustado de precio.

Que esta bien y que mal ? quisiera un poco de ayuda,si le sumais algo que no se pase de 600 y el presupuesto estara bien.

Gracias

2. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,yo personalmente haría tres pequeños cambios que creo no te superarían los 600€.Serían,el micro por el Athlon II x3 445,10 euros mas,tendrías un nucleo mas y podrías incluso sacarle el cuarto nucleo si tienes suerte,lo notarás en juegos optimizados para varios nucleos,que cada vez son mas.Con esta placa,Gigabyte GA-870A-UD3,20 euros mas.Y para finalizar pondría de gráfica la gigabyte gtx460 OC,14 euros mas que la que pusiste,que por cierto he tenido hasta ahora y muy contento con ella.Tambien le pondría un Western Digita en vez de Seagate,pero es posible que te salgas del presupuesto.

Una review de la placa base. http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html

Bueno,a ver si alguien mas te da su opinión...

Un saludo!

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como siempre, todo es sumar para mejorar, pero por 14€ más tienes 1TB de Samsung. Un disco muy bueno y rápido. Yo lo pondría frente al Seagate
    Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 51.69€

Memorias Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 69.45

En total con todos los cambios

10€ micro
    20€ Placa
    14€ Gráfica
    14€ HD
    -1,5€ Memoría
    = 56,5€ + 555€= 611'5€ con un equipo bastante majo

4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    El athlon x3 445 y la gtx 460 son cambio obligado. El disco duro puedes pillar el samsung que te ha puesto macabeop, o bien, si no quieres gastar más el WD Caviar Blue 500GB que es silencioso, fresquito y fiable. Los seagate después de unos meses de uso acaban sonando como una carraca.

El camibio de placa y memorias según decidas. Es cierto que el chipset 870 es más nuevo y la GA-870A-UD3 es de más calidad, pero la GA-MA770T-UD3 es bastante decente y más barata.

Como ves todos te hemos aconsejado más o menos lo mismo, y es que en presupuestos ajustados AMD da el mejor precio/rendimiento.

Un saludo.

5. lanzarote20
    lanzarote20 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos,me parece muy bueno el presupuesto !

Entonces es mejor la 460 que la 5770 ? Confiare en ustedes

Gracias

6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona, acabo de ver que el disco duro que te puse, realmente son 61€ (el dichoso iva).

Para que lo rengas en cuenta.

por cierto en esta pagina tienes otro presupuesto ajustado, aunque algo por encima del tuyo, por si te sirve de algo

Un saludo

7. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Toma, si te hiciera falta grabadora sata pues lo tienes en 600 justos

El micro, fuente, memorias y disco duro los tengo yo montados en mi pc y 0 quejas, te los recomiendo