Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Necesito vuestra colaboración.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Necesito vuestra colaboración.
-
06/10/2010, 00:11connect
Necesito vuestra colaboración.
Buenas noches:
En primer lugar felicito a todos los miembros de hard-h2o por su colaboración y aporte de conocimiento para la comunidad.
Quiero comprarme un PC nuevo, por lo que adjunto lo que de momento tengo elejido, espero que me corrijais, recomendeis, etc....
-Presupuesto: max 2000 € (+iva)
-Uso del ordenador: GENERICO, Diseño (photo, corel, 3ds...) y Fotografía, Estudio, Comunicaciones, Ofimatica (no juego en el PC).
-Resolución de vuestro monitor, FULL HD
-Lista de componentes:
1 PLACA MADRE: Gigabyte GA-X58A-UD5 - Placa Intel
1 MICROPROCESADOR: Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
1 Grafica: GIGABYTE GV-N470D5-13I-B (Retail, mini-HDMI, 2x DVI)
2 Monitores: NEC MultiSync EA231WMi Full HD IPS Negro - Monitor
1 GRABADORA: LiteOn iHAS524 (Retail, LabelTag, Tapa: negro)
1 PACK MEMORIA (TOTAL 6GB): Kingston HyperX Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600 (KHX1600C9D3K3/6GX)
2 DISCO DURO: WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO - Disco Duro HD (para hacer RAID 0)
2 DISCO DURO: WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO - Disco Duro HD
1 TECLADO+RATON: Teclado+Raton Cordless Desktop® MX™ 5500 Revolution
1 CAJA: Zalman MS1000-HS1
1 Fuente Alimentacion : Corsair AX750 750W Modular - Fuente
1 Lector de tarjetas: CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe - Multi Lector Tarjetas
1 DISIPADOR: Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler - Ventilador/Cooler
1 Sintonizadora: Hauppauge WinTV-HVR-4400 - Sintonizadora Televisión
1 VENTILADOR 140mm: Scythe GentleTyphoon 800rpm 120x120x25 (Negro) 9dB(a) (para torre)
1 VENTILADOR 92mm 25T: Scythe S-Flex 92mm 1000rpm (3-Pin-/5,25"-Anschluss 9,4 dB(A) (Para Torre)
1 RED WIFI: D-link DWA-556 Wireless N 802.11n Wireless PCIe Adapter
A ver que me podeis decir... insisto en que NO JUEGO habitualmente a la consola... ya vere si pruebo algun juego.
Le voy a dar un uso generico, me gusta el diseño y la fotografia, quiero iniciarme con el 3DS, Maya.... aunque me gustaria tener una GUADRO.... es muy cara...
El monitor me gustaría de 23-24" (2) que se vea....... para hacer diseño.
Espero vuestras sugerencias, consejos, tiendas ... !!!
Un saludo.
-
06/10/2010, 03:06Astralero
Podrias ahorrar en algunas cosas.
Por ejemplo en la placa base.
la que tienes puesta por esta.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_x58a_ud3r.html
Lleva practicamente lo mismo, o almenos que vayas a necesitar, debido a tu uso.
En la grafica, como dices que no vas a jugar, o eventualmente y como mucho a 1920x1080, con una 460 vas sobrado.
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... ia_ii.html
Es tonteria gastarse mas de 200 euros en una grafica si nos vas a jugar, yo gastaria inclso menos si no lo vas hacer.
En todo lo demas, lo veo bien, ahi mucho donde elegir....
Desgraciadamente en las placas de socket 1366, los puertos pci no sobran.... (que mania macho de hacer placas para poner 4 graficas cuando solo el 2% de los usuarios ponen 4 y solo ..diria que un 10% ponen 2 graficas.....) yo en vez de poner una tarjeta sintonizadora pondria una buena tarjeta wifi y la de tv que sea usb.
Pero si alfinal te decides por la de television...que no lleve para analogica....de que te sirve ya? busca que puedas ver los futuros canales en HD
http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... pci_e.html
-
06/10/2010, 14:08connect
Iniciado por Astralero
Podrias ahorrar en algunas cosas.
Por ejemplo en la placa base.
la que tienes puesta por esta.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_x58a_ud3r.html
Lleva practicamente lo mismo, o almenos que vayas a necesitar, debido a tu uso.
En la grafica, como dices que no vas a jugar, o eventualmente y como mucho a 1920x1080, con una 460 vas sobrado.
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... ia_ii.html
Es tonteria gastarse mas de 200 euros en una grafica si nos vas a jugar, yo gastaria inclso menos si no lo vas hacer.
En todo lo demas, lo veo bien, ahi mucho donde elegir....
Desgraciadamente en las placas de socket 1366, los puertos pci no sobran.... (que mania macho de hacer placas para poner 4 graficas cuando solo el 2% de los usuarios ponen 4 y solo ..diria que un 10% ponen 2 graficas.....) yo en vez de poner una tarjeta sintonizadora pondria una buena tarjeta wifi y la de tv que sea usb.
Pero si alfinal te decides por la de television...que no lleve para analogica....de que te sirve ya? busca que puedas ver los futuros canales en HD
http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... pci_e.html
Valoraré lo que me comentas... como tengo dos PCIe X1... tengo ya la Wifi y le pondré una sintonizadora.. dejando libre el PCI.
El disipador de la CPU, no se si cambiarlo o dejarle el que traerá de casa ¿?.
El tema de la gráfica, me "llama" la GUADRO 1800... para el tema de diseño... pero vale una pasta.
Saludos!
-
06/10/2010, 14:56Astralero
Yo no le pondria el disipador que te traiga el proce. Son malos de cojones y hacen ruido.
Mejor un buen disipador por aire silencioso aunque no vayas hacer OC, asi estara fresquito.
La grafica Quadro para photoshop, corel o similares no sirve, no hace nada, solo si vas hacer algo de CAD o diseño 3d. pero tampoco creo que te convenga comprarla.
Solo se la recomiendo a aquel profesional que le fuera a dar un uso intensivo y por lo tanto le vaya a sacar un beneficio. Para un uso casual no merece la pena. mejor una de juegos de entorno a 150 euros.
PD: me estoy repitiendo mucho con lo mismo en varios post (lo de la grafica) pero lo hago porq realmente no ahi mucha informacion en la red sore esto y el desconocimiento sobre la materia es generalizado, la gente piensa que teniendo mejor grafica todo ira mejor y se equivocan...
-
06/10/2010, 15:57connect
Iniciado por Astralero
Yo no le pondria el disipador que te traiga el proce. Son malos de cojones y hacen ruido.
Mejor un buen disipador por aire silencioso aunque no vayas hacer OC, asi estara fresquito.
La grafica Quadro para photoshop, corel o similares no sirve, no hace nada, solo si vas hacer algo de CAD o diseño 3d. pero tampoco creo que te convenga comprarla.
Solo se la recomiendo a aquel profesional que le fuera a dar un uso intensivo y por lo tanto le vaya a sacar un beneficio. Para un uso casual no merece la pena. mejor una de juegos de entorno a 150 euros.
PD: me estoy repitiendo mucho con lo mismo en varios post (lo de la grafica) pero lo hago porq realmente no ahi mucha informacion en la red sore esto y el desconocimiento sobre la materia es generalizado, la gente piensa que teniendo mejor grafica todo ira mejor y se equivocan...
Lo del disipador, está claro, y lo de la Quadro, seguro que tambien... quizá entre en el mundo 3D (3DS, Maya....), siempre estoy a tiempo de gastar perras....
Entiendo que insistas en la gráfica, es lo que mas "loco" me lleva, porque no se si sería suficiente... pero como realmente no juego en el PC, excepto algun caso, pues ale... pongo una 265 y creo que ya esta bien como me recomendaste anteriormente.
De todos los componentes que tengo en la lista, alguno de los ya hablados le daré alguna vuelta (placa, disipador, TV, grafica) ¿Cambiarias algo?...
Otra de las cosas que me da dolor de cabeza son los monitores... espero no equivocarme...
Te agradezco mucho tus consejos y recomendaciones, a veces lees y lees y terminas loco...
Saludos!
-
06/10/2010, 17:20Astralero
Lo demas lo veo bien, solo pensaria lo de la placa base.
suerte