Resultados 1 al 46 de 46

Tema: Fuente Thermaltake Toughpower XT 875W

1. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente Thermaltake Toughpower XT 875W

hola estoy apunto de pillarmela y queria saber que opinas de ella. es para el equipo de mi firma y en 1 o 2 meses para un i7 y posible sli de gtx 460.
    y seguramente tambien RL.
    tambien habia mirado la coole rmaster de 800W con certificacion GOLD , espero ayuda , gracias y un saludo!

2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes que esa ThermalFake, me pillo una Antec TruePower de 850 o incluso la Corsair TX850 que esta mas barata.

Y repito, la certificacion Gold solo da fe de su eficiencia, no de la calidad de sus componentes.

3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé qué tienes en contra de esa fuente Thermaltake Alvarado, está claro que Thermaltake tiene buenos y malos productos, pero precisamente sobre esa fuente y su hermana menor (XT 775W) hay multitud de reviews que las ponen por las nubes, sin ir más lejos en esta web hay un análisis que la deja muy muy bien. Está claro que Antec y Corsair son grandes marcas, pero quizás no las únicas.
    Con respecto a tí, jorgitoleon1, te diría que es muy buena fuentey evidentemente la Antec True Power New es una grandiosa fuente, quizás buscando la relación calidad precio me quedaría con esta:
    http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_850w.html
    Un saludo

4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad, yo tengo su hermana menor (XT 775W) y por ahora estoi super encantado con ella eh... tiene unos leds que te muestran el estado de las lienas y tal.

Saludos.

5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alvarado
    Antes que esa ThermalFake, me pillo una Antec TruePower de 850 o incluso la Corsair TX850 que esta mas barata.

Y repito, la certificacion Gold solo da fe de su eficiencia, no de la calidad de sus componentes.
    Apartir de la serie XT modulares de TTK estan hechas por la misma compañia que las Corsair , asi que....
    Yo tengo la XT750 Modular y va perfecta.

6. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    pero eske a mi me dio problemas la corsair con mi placa asus , la thermaltake no me dara problemas , no?
    como has dicho que esta frabicada por los de corsair....
    un saludo

7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las fuentes Corsair no dan problema, solo dan problemas las TX950W con placas Asus, nada mas, no tienes porque preocuparte.

8. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    entonces me cojo la thermaltake , no?un saludo!

9. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa fuente sale buena en todas las review que han salido sobre ella, si estas convencido sobre ella desde hace un mes, comprala ya!!!XD.

La corsair que tu tenias justamente tenia ese problema de compatibilidad de componentes, que en parte será culpa de la empresa que la fabricaba, creo recordar Seasonic, en parte de asus.

La cambias para que no te de problemas, pues otra fuente, pero vamos, las corsair siguen siendo buenas porque solo fue en ese modelo de 950 W, en el resto de la gama TX no da, y toco la china...

Tienes tambien la Antec TruePower New de 750 que es una fuente curiosa....

Alternativas buenas el mercado las da, esa es una de ellas, si ademas te gusta, lees buenas review de ellas, los compàñeros te dicen que es buena tambien, amparados en esas mismas review, pues no hay que darle muchas mas vueltas XD.

Saludos

10. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    gracias finwe , pero ahora tambien estoy mirando la corsair de 850w pero tengo ese miedo macho , nose que hacer me estoy volviendo loco tio , un saludo y gracias!

11. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo es que tambien miraria si para tu futuro pc te hace falta tantos watios....yo es que 850 ya lo veo mas para configuraciones triple sli, si no vas a montar eso, pienso que una de 750 W vas muuuy sobrado.

¿Que caja vas a montar?? Porque veo muy buena opcion esta

http://www.pccomponentes.com/antec_cp_8 ... dular.html

Lo malo que tiene es que solo es compatible con Twelve Hundred, P183, P193 y la dark fleet 85, pero es una fuente, hablando en plata, cojonuda.

Saludos

12. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente con la hermana menor de 775w iras sobrado..., te aseguro yo que esta fuente puede con un sli de gtx470.

Saludos

13. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    en una haf 932 , entonces la thermaltake o la corsair?

14. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si crees que te hace falta una de 850 W si, tendria esas opciones. Si decides bajarte a una de 750, mirate esta:

http://www.pccomponentes.com/antec_true ... dular.html

Hay un video en youtube en el que muestran que puede con un SLI de GTX 480. Es una fuente impresionante.

Saludos

15. Alvarado
    Usuario registrado CV
    A ver, que la cosa no es que salga buena o mala.
    La cosa es, que es de una marca cuestionable, que tiene la fama que tiene por algo, no porque lo diga yo. Que vale mas que otra, que aun siendo mas barata y del mismo fabricante, tiene mejor soporte y un RMA de lujo.

Que las reviews la ponen muy bien, OK. Pero me juego un sugus de fresa a que los que las hicieron tienen fuentes Antec o Corsair o Seasonic, etc...
    Ese producto puede salir muy bueno, pero luego hay que jugarsela con el servicio post venta de la marca.

Incluso podria haberle recomendado una XFX de 850, pero salia mas cara.
    Fui por la Corsair como opcion A, por todo lo anterior, mejor precio, mejor servicio post venta, y mejor lo que ya sabemos todos.
    Pero repito: Las podran hacer los mismos, pero no las venden los mismos ni las comercializan con el mismo apoyo.

Que luego el quiere esa si o si, pues ole. Ya no me meto mas.

16. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me iria a por la xt de 875
    esta al mismo precio que la true power new de 750
    es una fuente de calidad con un buen precio por lo tanto ni me lo pensaria

que es demasiado potente??
    bueno, y que
    la fuente consumira respecto a los componentes que tengas colgados de ella
    es decir
    no siempre traga esos 875 w

ademas al ser mas potente la fuente tendras menos carga que se traduce en mayor silencio(el venti no gira tan rapido)

17. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    sigo perdido....jajajaja....necesito comentarios de la gente que las tiene la corsair y la thermaltake , porque la antec no me entra ne la cooler master haf 932 .

Lo siento por las molestias!

18. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    entonces mejor la thermaltake , no?los cables son largos como para la caja cooler master haf 932 , no?esque no lo encuentro por nningun lado , y la nox urano ke tengo ahora mismo de 600w para el conector de la placa de 8pines me ha ocado ponerle el adaptador....

19. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    largos? yo tengo una nox coolbay w y ami me sobra cable (de largo) pero sin exagerarte del cable principal que va a la placa base me sobra como unos 10cm lo tengo ahi haciendo una curva de lo que me sobra XDDD

20. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bahs
    largos? yo tengo una nox coolbay w y ami me sobra cable (de largo) pero sin exagerarte del cable principal que va a la placa base me sobra como unos 10cm lo tengo ahi haciendo una curva de lo que me sobra XDDD
    joder pero yo tengo una cooler master haf 932 ke es bastante alta y se me keda corto el de 8 pines

21. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jorgitoleon1
    Cita Iniciado por bahs
    joder pero yo tengo una cooler master haf 932 ke es bastante alta y se me keda corto el de 8 pines
    No le des tantas vueltas macho , te han recomendado la ttk u monton de veces. Y si los cables si te van a llegar, yo tengo la ttk XT750W en una caja full tower ttk spedo advanced y llegan los cables perfectamente...
    Ademas que la 932 trae unos extensores por si el cable no te llega.

Un saludo.

22. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    +1 Thermaltake XT 875W

23. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    hola , tambien me han aconsejado esta otra :
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=FUE269

o la de 800w con certificacion gold!

necesito ayuda de los expertos para decidirme ya que la pido el lunes , un saludo y gracias!

24. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yiyi1977
    +1 Thermaltake XT 875W

+1, no te calientes mas la cabeza, enserio, la thermaltake XT es una grandisima fuente.

Saludos.

25. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    de acuerdo os aré caso y tiro a por la tt! aunque e leido que tiene bastante rma pero bueno confio en vosotros!

26. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nosotros es que nos basamos en las reviews, que muestran las bondades de la fuente, pero tampoco hacen pruebas intensivas que detecten fallos, eso solo lo saben los que lo han comprado y tienen que hacer rmas....

Si consideras que tienen demasiados, pues mira otra fuente....Yo no habia buscado con tanta insistencia para encontrar esos comentarios por foros, pero si los tiene y no te da buena espina, descartala.

Saludos

27. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    entnces cual?

28. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la marca TT, pone de su parte 5 añazos de garantia será porque confia sobradamante en sus productos, no? (esto no quiere decir que te puede salir mala, pero tienes 5 años de su vida completamente blindados.)

Saludos.

P.D Quien sabe, lo mismo dentro de 3 años ya has cambiado de equipo

29. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    al final voy a pedir mañana al fuente , pero me han dicho tambien que mirase la corsair hx 850w , que opinais?
    se va algo mas el precio pero nose que tal ira!
    tengo el miedo de que me pase como con la de 950 w , que me daba error con la placa asus.
    cual os cogeriais??
    un saludo y gracias

30. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    La HX es un pepino de los buenos.......Sobre el tema de incompatibilidades, pues lo que te hemos dicho ya, que solo le hubo en el modelo TX de 950 W....

31. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    entnces entre la tt y la corsair solo ahi de diferencia 40 € , cual os cogeriais?
    un saludo y gracias!

32. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cojeria Corsair, me dan más confianza sus fuentes (con la excepcion de tu antigua TX 950 XD), y que tienen un servicio post-venta muy bueno, con lo cual si tienes cualquier problema, RMA y listo ( esa fuente no se si te has fijado pero tiene garantia por 7 años).

33. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    a por ella que ire!!!
    mañana la pido , porque con 850w voy sobradisimo para futuro OC . sli , rl.

34. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    otra cosilla ahi mucha diferencia entre la modular y la TX que es la no modular , un saludo!

35. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    ayuda porfavor , que quiero hacer el pedido , la thermaltake 875w , la corsair modular 850w o la corsair normal 850w
    gracias un saludo

36. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    una ayuda porfavor

37. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me quedaba con la TT sin duda, pero vamos que cual fuente que propones es una grandisima fuente.

Saludos.

38. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    Es que sigo indeciso,en sitios me dicen que la corsair y en otros la thermaltake.
    No se que hacer!

39. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que eso ya es lo que tu veas, leete reviews de las dos y decide; en mi opinion las dos son buenas, pero ya es decision tuya.....

Sobre tu consulta sobre si cojerte el modelo TX o el HX.....Pues son 50 € de diferencia, asi que tu veras....Las dos fuentes son muy buenas, la HX obviamente es algo mejor si tenemos en cuenta que tiene una eficiencia mayor que el modelo TX, además de ser modular, lo que contribuira a tener menos cables por la caja, y que los componentes estén mejor refrigerados...

Ahora, si te merece la pena pagar esa diferencia de precio, lo tendras que consultar tu con tu bolsillo xD

40. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Dije que no me me meteria mas, pero mi espiritu "quijotesto" a veces me puede. Me reafirmo, a la larga la TT es mala compra, comparada con la Corsair. Luego ya esta que te compense pagar la diferencia por la "modularidad".

review de la TT 850
    http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 5&reid=147

Review de la TX 850
    http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 4&reid=126

Review de la HX850
    http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 5&reid=153

Y de mi puedes no fiarte(no me conoces, y hablar no cuesta dinero), pero de lo que publica este tio y esta web, al menos puedes verle las tripas y ver las cosas con tus propios ojos, fiate.

Como ya comente hace algun tiempo y muchos post atras, mejor opcion Corsair que TT, de lejos. Y a las pruebas me remito.
    El que quiera ver, que lo vea. Y el que no.... el mismo con su mecanismo.

PD: de la TT de 750 a la de 850 solo hay 2A de diferencia en la linea de 12v ¿WTF?

41. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como puedes saber que a la larga la TT es mala compra? as tenido alguna? porque vamos yo antes de comprarmela lei basntates reviews y en ninguna se dijo lo que tu as dicho, ademas TT cuenta con 5 años de garantía, y sinceramente casi todo el mundo suele cambiar de hardware cada 3-4 años maximo (yo e cambiado de pc en menos de 1 año), vale que corsair sea muuuy buena marca, pero tambien esta un poco sobrevalorada, hay muchisimas fuentes de grandisima calidad y no tiene porque ser corsair, esta antec por ejemplo o TT tambien, no hace mucho lei por internet una frase que en la que se decia: "Corsair es una marca a la que le empiezan a pesar los años...", ojo con esto no quiero decir que corsair sea mala marca ni muchisimo menos.

Saludos.

42. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    Creo que la que se va a comprar no es la TT XT 850W (que es una versión anterior y más mala), sino la TT XT 875W, cuya linea de 12V ofrece la friolera cifra de 72A (por 70A de la Corsair TX850W), pongo una review:
    http://www.pureoverclock.com/review.php?id=1088&page=6
    Y aquí una review de su hermanita pequeña:
    http://www.pcper.com/article.php?aid=91 ... pert&pid=8

Está claro que TT con la serie XT anterior se equivocaron y por eso las han mejorado muchísimo con la nueva serie XT todo son buenas reviews, quizás la Corsair HX 850W sea lago mejor, pero la diferencia no es excesiva. Un saludo

43. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Pues me alegra decir que no, no he tenido ninguna fuente TT.
    Aunque estoy de acuerdo en eso de que a Corsair "le empiezan a pesar los años..", pero aun asi, si mirais ambos PCB y el resto de componentes internos, se aprecian diferencias. Diferenias que "a la larga" hacen de una mejor compra que la otra: durabilidad, desgaste,y esas cosas.
    Un ejemplo claro es el uso de condensadores taiwaneses en los circuitos secundarios, marca Teapo, marca regulera ( Esos azules que NO salen en las fotos, pero que se ven cerca de las bobinas) . Los japos buenos y caros son solo para los primarios y para poner en la publi. http://www.xcpus.com/Images/Docs/doc222/14.jpg
    Tambien se ven en las fotos de la reviews que posteaste, pero no los mencionan.
    En la Corsair TODOS son japos, de Chemi Con, de primera.

Aunque las fabrique la misma empresa, hay algo que se llama "Control de Calidad" y desde luego estoy convencidisimo que ese "CC" no es el mismo para una marca que para otra.

Que hay otras marcas tan buenas o mejores que Corsair, completamente de acuerdo. Que esten en el mismo rango de precios, ya es dificil. Que la una dure lo mismo que la otra, lo dudo.

44. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    sigo escogiendo macho , me decis muchas opciones...

nose si la tt o la corsair

45. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Coge la que mas te convenga.
    Las 2 son buenas fuentes, pero al menos yo apoyo mi opinion con datos y pruebas.
    No me baso solo solo en lo que "dicen las reviews..." sin nada mas que apoye mi argumento. Que las reviews estan muy bien, pero no son la biblia, e incluso algunas paginas tienen sus "colores" y sus "patrocinadores", y si no sabes donde te metes te llevan al huerto.

Esta claro que en rendimiento, las 2 son muy buenas, pero es obvio que una esta por encima de otra en cuanto a calidad se refiere, le pese a quien le pese.

46. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    en entre la tx y la hx cual me aconsejas? ahi una diferencia de 40€ y eso duele ya , jejeje!
    cual me dirias?un saludo y gracias!