Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Llega el ratón láser extraplano BBM300 de BeeWi

  1. Hard-h2o
    Hard-h2o está desconectado
    Usuarios de Honor
    Fecha de ingreso
    19 ene, 03
    Mensajes
    5,557

    Llega el ratón láser extraplano BBM300 de BeeWi

    <center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">La era de los ratones que abultaban demasiado en la funda del portátil llega a su fin con el nuevo ratón láser extraplano BBM300. Consta de la última tecnología Bluetooth 2.1, que le proporciona una mayor autonomía. Es recargable mediante el puerto USB y es posible hacerlo incluso durante su funcionamiento. No obstante, para ahorrar batería si se desea usar en modo inalámbrico, consta de un botón de encendido y apagado.



    Tiene un alcance de hasta 10 metros y se podrá adquirir próximamente, al precio de 29,90 euros, en establecimientos Worten, Vodafone, Alcampo, Telecor, ByMovil y Telandcom, entre otros.


    Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>

  2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Me recuerda a un raton de los agnos 70. Prefiero usar el touchpad que ese trozo de plastico incomodisimo, o llevar un raton digno aunque sea en el bolsillo.
    Por mi parte: FAIL