Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo Ordenador Gamer 2000 euros max de presupuesto.

1. Kacy
    Kacy está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo Ordenador Gamer 2000 euros max de presupuesto.

Tengo pensado comprarme un ordenador, ya que el mio se me queda antiguo y viejo. He estado mirando paginas, y me recomendaron pccomponentes por su precio y calidad, he realizado un presupuesto con 1 poco de opinion (no experta) y me ha salido esto que veis. Mi presupuesto maximo son 2000 euros, busco un ordenador potente, que me rinda a la perfeccion en juegos, y sobretodo que me dure (mi anterior ordenador por piezas me duro 6 años sin fallos, lastima que no exista la tienda ya) Y bueno he estado viendo este foro, y me he decidido a escribir, a ver que opina la comunidad experta, que yo la verdad muchas cosas las leo y me quedo igual. Y no me gustaria comprarme un ordenador a medida y luego encontrarme problemas porque las cosas no van donde deberian ir. Muchas gracias!!!

Presupuesto: máximo 2000 € (que no significa que tengan que ser 2000)

-Uso del ordenador: juegos, en concreto mmorpgs.
    -Resolución de vuestro monitor: mi monitor es un Philips 22" Full HD 1920x1080

-Lista de componentes:

Procesador: Intel Core i7 950 3.06 GHZ BOX SOCKET 1366

Placa base: Gigabyte GA-X58A-UD7

Memoria RAM: no la tengo clara la marca, modelo etc, pero me gustaría tener 6 GB. En el presupuesto he puesto
    MUSHKIN Silverline PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9

Ventilador CPU: THERMALTAKE JING CPU COOLER

Disco duro: he visto que hay SATA 2 y SATA 3, cual es la diferencia? en principio opto por WD VELOCIRAPTOR 300GB SATA2 MAESTRO

Caja/Torre: THERMALTAKE ELEMENT V NVIDIA EDITION (me gusta mucho esta caja pero si creeis que es mejor otra decidmelo.

Fuente Alimentacion: THERMALTAKE TOUGHPOWER XT 875 W

Tarjeta Grafica: GIGABYTE GEFORCE GTX480 1536 MB GDDR5 (esta la quiero si o si, lo que no tengo claro es la marca)

Lector: LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + GRABADORA DVD (he visto que hay lo mismo pero la grabadora es SATA, cual es la diferencia?)

S. Operativo: W7 de 64 bits.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Esta opcion me sale por 1800 euros, necesito vuestros consejos

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por 11€uretes mas, cambiaría el dispador Thermaltake por el Noctua NH-D14, que según dicen por aqui, es lo mejorcito que hay.

Y en la placa si no vas a hacer mucho OC, me quedaría con la gigabyte_ga_x58a_ud5, que vale 50€uretes menos y con eso y un poco mas me pillaba el velociraptor sata 3 de 450GB

Tarjeta de sonido?? Yo no se si estos chipset más modernos son mejores, pero en mi caso, con mi p35, note mucha diferencia de fluidez en juegos de ponerle la x-fi a no ponerla.

Un saludo

3. Kacy
    Kacy está desconectado
    Usuario registrado
    Y sobre la memoria ram? cual de 6 GB deberia escoger porque ahi si que ni idea. Gracias

4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Yo me pillaría estas memorias:

http://www.pccomponentes.com/mushkin_ex ... b_cl9.html

Tanto la UD5 como la UD7 las soportan, pero yo me iría a por la UD5, por el precio.

Saludos!

5. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    En la UD3 pone "Supports 3 channel DDR3 2100+ memory"

6. Kacy
    Kacy está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por las respuestas, mas o menos se va definiendo la cosa, esa memoria no la habia visto y no veas... si lo soporta la placa base lo pillare.

Despues la caja que he pillado refrigerara bien supongo, digo porque en verano hace un calor horrible... y el verano pasado tuve problemas con mi pc por ello...

7. Kacy
    Kacy está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo otra duda, en los dos disipadores, tanto el que puse yo, como el que me propusisteis miden de alto 160 mm, y 162 mm, y la caja que he puesto dice que acepta disipador de hasta 155 mm, en el resto de cajas no especifican eso, es realmente asi? por 5 mm ya no es posible?