Resultados 1 al 4 de 4

Tema: i7 930 para edicion, duda con la RAM!

1. onlyder
    onlyder está desconectado
    Usuario registrado

i7 930 para edicion, duda con la RAM!

Buenas,

al final me he montado este PC i7 930 2.8

http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0

La duda me viene con la RAM, no habra ningun tipo de problema con los 4gb no? En un futuro pienso subirla a 6-8gb

Y la placa base que tal?
    Grafica como la veis? Suficiente para la edicion no? De momento no toco mucho del 3D..

El presupuesto esta ajustadisimo ya, y el uso pues para edicion en general de video/foto en HD. After effects,premiere,photoshop,avid, etc..

THANKS!

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi consejo...si es para edicion, pon mas ram y sobre todo pon discos duros en raid 0.

La grafica esta bien, no necesitas mas, te va a servir para jugar perfectamente y si dijeras de usar algun programa de 3d no ahi diferencia entre esa y una mejor.

Porcierto..... el socket 1366 es trichanel... de ram no entiendo mucho pero me parece que tienes que poner un modulo mas.... yo me iria de cabeza a por las 6 gb de ram , con eso y dos HDD en raid0 te defenderas bastante bien.

3. onlyder
    onlyder está desconectado
    Usuario registrado
    En cuanto a la RAM he confirmado que sí puede meterle dual channel.

Es trichannel, pero tanto te reconoce un channel, como dual, como tri.. segun le metas.

Estoy de acuerdo en meterle 6gb, pero dentro de un año viendo el rendimiento, pues depende mas de presupuesto que de mi gusto, pero con 4gb no creo que ande escaso precisamente durante un añito.

Le subi la grafica de 5670 a 5770(porque hay mucha diferencia) y eso me ha limitado un poco en lo demás.

Respecto a la fuente, con 550w tendre suficiente no?

4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    para edicion no necesitas grafica