Resultados 1 al 3 de 3

Tema: al descargar por cualquier gestor pc lento disco duro ruido

1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV

al descargar por cualquier gestor pc lento disco duro ruido

Hola a todos, me gustaria saber poque tengo 2 hd seagate barracuda 7200 la versión 11 de 500gb la cuestión esque los tenia es raid0 pero me canse y los puse normales, la cuestión esque el pc recien formateado veo que en el que instale el disco duro cuando descargo de cualquier gestor el hd hace un ruido tremendo, ya se que es porque al descargar tiene que ir escribiendo en el disco duro. pero el problema que le veo esque no puedo hacer practicamente nada mas, abrir una pagina de internet explorer ya tarda como 30 seg. me gustaria saber que solución le puedo dar, estoy abierto a cualquier cambio que tnega que hacer en el equipo siin desembolsar mucho dinero. gracias!!

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser que tengas algun error en un/los discos duro, por lo que deberías verificar que no tengan errores, con algun programa, y marcar los sectores defectuosos si los tuvieras.

Cuando hay errores en un disco y el SO no puede escribir, se queda medio tonto intentandolo

3. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Hola, he pasado el seagate tools, y no me ha detectado nada, pero no se lo veo raro, al descompirmir un archivo pasa igual el disco aprece que lo esta mordiendo un gato del ruido que hace jeje espero respuestas gracias!!