Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Memoria para placa Asus P5K SE

1. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado

Memoria para placa Asus P5K SE

Hola, tengo esta placa Asus P5K SE y me gustaría cambiarle la RAM, había pensado en unas de 1333, actualmente tengo de 800. Mis preguntas son:
    ¿se podrían poner esas memorias de 1333 en esa placa?
    ¿se notaría diferencia con las que tengo actualmente?

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Memoria para placa Asus P5K SE

Cita Iniciado por Expreso
    Hola, tengo esta placa Asus P5K SE y me gustaría cambiarle la RAM, había pensado en unas de 1333, actualmente tengo de 800. Mis preguntas son:
    ¿se podrían poner esas memorias de 1333 en esa placa?
    ¿se notaría diferencia con las que tengo actualmente?
    No, no se puede. Tu placa es DDR2 y las de 1333 son DDR3. De todas formas da igual porque no notarías ninguna diferencia en el pc incluso aunque se las pudieras poner.

Un saludo.

3. Expreso
    Usuario registrado
    ok, muchas gracias

4. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Hola
    Mirando la pajina oficial de ASUS, tu placa puede soportar DDR2 1066 con O.C
    Pues Ziggy_Zinc tiene razon no notaras mucha diferenia , pero si haces O.k igual si. Como Asus P5K SE
    no tiene disipador en el circuito de alimentacion de CPU tampoco puedes llevar la placa overclockeada mucho tiempo.

5. Expreso
    Usuario registrado
    ok, gracias por las respuestas, tenía pensado a medio plazo cambiar la placa y el procesador y poco a poco ir cambiando los componentes, pero lo que estoy viendo es que al final adelantaré ese cambio de placa y de procesador que tenía pensado, ya que como estáis diciendo si cambio la memoria ahora casi no habrá diferencia

6. Invitado
    Hola,

Yo tube esa placa con un q6600 overclokeado 24/7 a 3.2 Ghz y nunca me dio un problema.... de hecho ahora lo tiene mi cuñado sigue overclokeado pero este no le mete caña.

Ahora tengo un super i7 con una p6t deluxe y me da muchos problemas.

Vamos que la p5k es es una muy buena placa y aguanta muy bien el overcloking, o sino que te diga lo contrario alguien que la haya tenido.

Espero haberte ayudado