Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Eleccion fuente de alimentacion
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Eleccion fuente de alimentacion
-
02/10/2010, 10:56eldeonil
Eleccion fuente de alimentacion
Hola.
Voy a cambiar la torre de mi Pc (me van a traer una Three Hundred de App) y el caso es que ya puesto quiero cambiar la Fuente pues hace bastante ruido; tengo puesta una generica de 420w.
Mi equipo es el siguiente:
Core 2 Duo E7200 2.53
Asus p5QL Pro
Geforce 9600 GT (512 MB)
2x2 GB DDR2 800
Disco duro 160GB Ultra-ATA/100
Disco duro 250GB SATA-II
Grabadora DVD
EL ordenador lo utilizo normalmente para descargas e internet (lo tengo encendido normalmente 12 horas diarias) y cuando tengo tiempo suelo jugar al Football Manager; cuando tengo algo mas de tiempo utilizo bastante el Photoshop y ocasionalmente tambien hago algo de edicion de video con el Pinnacle.
La cuestion es que prefiero tienda fisica y donde vivo solo hay un App; ahora mismo quiero algo barato y de lo que he visto me quedo con esto de momento:
B Quiet s6 350w por 36€. ¿tendre bastante con esa potencia?
Tacens Radix IV 450w por 33€
Nox Urano 450w por 27€
De momento es para salir del paso ya que si decido ampliar el ordenador no tendria inconveniente en volver a comprar otra fuente.
Gracias.
-
02/10/2010, 12:08Ninja_
Sí, con 350W te debería bastar, aunque en un futuro se te quedará muy justa si quieres meterle alguna cosa más, o por la propia pérdida de potencia de la fuente con el paso del tiempo.
Por ese precio, la B-Quiet es lo mejor que vas a encontrar en APP.
-
02/10/2010, 12:22eldeonil
¿que os parece esta?
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -e-con.php
-
03/10/2010, 12:40eldeonil
Al final creo que me voy a decidir por esta:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... us-oem.php
En App no hay muchas cosas mejores a esos precios.
¿Que os parece?
-
03/10/2010, 16:28Ninja_
Creo que es una buena elección.
-
04/10/2010, 17:58mooneyes
Esa está muy bien, yo te iba a recomendar no pasar de los 500w, 450w me parecen muy bien.
-
04/10/2010, 20:07eldeonil
De momento he ido a pedirla a la tienda de App de donde vivo y de paso les he dicho si me podian ver esta otra por su cuenta: http://www.info-coste.com/componentes/f ... orsair-cx-
Si me la pueden conseguir y por el mismo precio, ¿cual es mas aconsejable?
Gracias por vuestras respuestas.
-
04/10/2010, 21:15Henry_Chinaski
No hay color.
La Bequiet! es un modelo de su gama baja que dejó de frabricarse hace tiempo y que viene a representar un "quiero y no puedo".
La Corsair CX400, sin embargo, es una auténtica bestia de combate fabricada por Seasonic. De lo mejorcito que se puede conseguir a ese precio y en ese rango de potencia.
El que necesite una fuente para mover un equipo de limitadas pretensiones en cuanto a potencia, que se haga con una porque en pocos meses desaparecerán del mercado debido a que Corsair ha decidido rebajar el listón de su linea baja de fuentes de alimentación. Así, una vez que ha expirado el contrato entre Seasonic y Corsair para fabricar esta fuente, Corsair ha decidido dejar de fabricarla y sustituirla por unas CWT de gama baja y calidad cuestionable. Nada que ver con la veterana CX400 o la contrastada serie VX. Corsair se escuda en que van a tener un precio muy bajo, pero, en mi opinión, Corsair se está equivocando.
Pero esto no deja de ser mi opinión...
Reviews: http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page447.htm
-
05/10/2010, 01:13mooneyes
joer que bien informado está Henry O_o
-
06/10/2010, 22:25mazius
Impresionante... de todas maneras, si ves que vas a ampliar el equipo una de 450w te puede dar mucho de sí... y no la compras dos veces.
En cualquier caso Corsair, Seasonic, Tagan, Silverstone... son fuentes que sobreviven con facilidad a más de un equipo y te pueden evitar muchos problemas.