Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Antes la fuente o el disipador??

1. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado

Antes la fuente o el disipador??

Pues el caso es que pensaba comprar una nueva fuente de alimentacion y un nuevo disipador para mi pc, ya que de momento estoy con la fuente que venia con la caja y con el disipador inbox. Mi pregunta es: que cambio primero??? Lo digo porque hasta que ahorre lo suficiente para comprar las dos cosas puede pasar un tiempo :cry: Que seria preferible cambiar antes??
    El equipo es el de la firma y la fuente alimentacion es una generica de 350W. La verdad es que de momento no le doy mucha caña y la temperatura que yo sepa no ha subido mucho, pero nunca se sabe lo que pasara mañana...

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Teniendo un Intel LGA775 yo me decantaba por el disipador... eso es un horno, y con el inBox mucho más... la fuente te tiene q aguantar con todo eso...

Un saludo

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Siento no estar de acuerdo con Salvadorp (del q me fiaría mucho más q de mi mismo), pero yo lo haría al revés. Una buena fuente e bastante recomendable para el equipo que montas y los disipa Inbox, pese a dejar bastante que desear, están preparados para un uso "normal" de la CPU. Si por ahora no planteas OC ni juegos on-line durante horas y horas, yo pillaría una buena fuente para estabilizar la corriente y, si todavía puedes, poner todos los ventiladores q puedas a la caja, consiguiendo así bajar bastante la temperatura. Cuando esto quede corto o tu bolsillo se recupere, a or el disipa de cabeza...

Salu2

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo con Puffy, si no vas a hacer OC el disipador de serie esta estudiado para ke aguante, y la buena fuente es siempre bien recibida en un eqipo asi, para ke te estabilize todos los voltajes del sistema, y tanbien todas de gama media alta traen ciercuitos ke protegen contra subidas y bajadas de tension ke siempre ba muy bien, y mas en ese pais ke pagamos por 220v y no nos llega ese voltaje ni de coña, depende de la ciudad menos o mas, sin ir mas lejos vi en este foro un chaval ke decia ke no le funcionaba el ekipo porke a sua casa llegaba solo 200v, y no se porke historias varios conponentes del pc no arrancaban.

Asi ke si no vas a ahacer OC, pillate la fuente, per no te olvides de un buen disipa despues para esa tostadora ke tiene de la marca Intel xDD.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    me uno a puffy y kasnicof XD
    auqnue si puedes cambiar las dos cosas a la vez mejor que mejor

6. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    Oido cocina, a mirar fuentes y a empezar a ahorrar, que de los 80 o 90 € no creo que baje la cosa.
    Muchas gracias a todos.
    Saludos

7. maegrim
    maegrim está desconectado
    Usuario registrado
    Me a punto a recomendar fuente. Pq una buena fuente al dar voltajes mas cte influye tb en la temp del micro. Y sinó ver lo q pasa cuando se desenchufa el molex d 4pines auxiliar q va a la placa :cry:

Hay q tener cuidado pq muchas d las fuentes d 90€ o similares aparte d dar mucha potencia suelen ser silenciosas y por la tanto calientes[b/] por lo q es recoemdable mejorar algo la ventilacion d la caja.
    La Tagan son buena opcion o las Bequiet........

Salu2

8. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    Yo habia pensado en comprar una Be Quiet, pero hasta que la compre todavia queda un poco de tiempo, que ahora mismo lo de los 90€... :?
    Me ha gustado la BQT-P5 Blackline Titanium de 420W, pero de aqui a que la compre a lo mejor veo algo que me guste mas, nunca se sabe.
    Gracias por los comentarios.
    Saludos