Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Antes la fuente o el disipador??
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Antes la fuente o el disipador??
-
07/03/2005, 04:29Trey
Antes la fuente o el disipador??
Pues el caso es que pensaba comprar una nueva fuente de alimentacion y un nuevo disipador para mi pc, ya que de momento estoy con la fuente que venia con la caja y con el disipador inbox. Mi pregunta es: que cambio primero??? Lo digo porque hasta que ahorre lo suficiente para comprar las dos cosas puede pasar un tiempo :cry: Que seria preferible cambiar antes??
El equipo es el de la firma y la fuente alimentacion es una generica de 350W. La verdad es que de momento no le doy mucha caña y la temperatura que yo sepa no ha subido mucho, pero nunca se sabe lo que pasara mañana...
-
07/03/2005, 04:44
Teniendo un Intel LGA775 yo me decantaba por el disipador... eso es un horno, y con el inBox mucho más... la fuente te tiene q aguantar con todo eso...
Un saludo
-
07/03/2005, 10:25Puffy
Siento no estar de acuerdo con Salvadorp (del q me fiaría mucho más q de mi mismo), pero yo lo haría al revés. Una buena fuente e bastante recomendable para el equipo que montas y los disipa Inbox, pese a dejar bastante que desear, están preparados para un uso "normal" de la CPU. Si por ahora no planteas OC ni juegos on-line durante horas y horas, yo pillaría una buena fuente para estabilizar la corriente y, si todavía puedes, poner todos los ventiladores q puedas a la caja, consiguiendo así bajar bastante la temperatura. Cuando esto quede corto o tu bolsillo se recupere, a or el disipa de cabeza...
Salu2
-
07/03/2005, 11:49Kasnicof
Estoy de acuerdo con Puffy, si no vas a hacer OC el disipador de serie esta estudiado para ke aguante, y la buena fuente es siempre bien recibida en un eqipo asi, para ke te estabilize todos los voltajes del sistema, y tanbien todas de gama media alta traen ciercuitos ke protegen contra subidas y bajadas de tension ke siempre ba muy bien, y mas en ese pais ke pagamos por 220v y no nos llega ese voltaje ni de coña, depende de la ciudad menos o mas, sin ir mas lejos vi en este foro un chaval ke decia ke no le funcionaba el ekipo porke a sua casa llegaba solo 200v, y no se porke historias varios conponentes del pc no arrancaban.
Asi ke si no vas a ahacer OC, pillate la fuente, per no te olvides de un buen disipa despues para esa tostadora ke tiene de la marca Intel xDD.
-
07/03/2005, 12:03AngelCaidox
me uno a puffy y kasnicof XD
auqnue si puedes cambiar las dos cosas a la vez mejor que mejor
-
07/03/2005, 16:20Trey
Oido cocina, a mirar fuentes y a empezar a ahorrar, que de los 80 o 90 € no creo que baje la cosa.
Muchas gracias a todos.
Saludos
-
08/03/2005, 13:52maegrim
Me a punto a recomendar fuente. Pq una buena fuente al dar voltajes mas cte influye tb en la temp del micro. Y sinó ver lo q pasa cuando se desenchufa el molex d 4pines auxiliar q va a la placa :cry:
Hay q tener cuidado pq muchas d las fuentes d 90€ o similares aparte d dar mucha potencia suelen ser silenciosas y por la tanto calientes[b/] por lo q es recoemdable mejorar algo la ventilacion d la caja.
La Tagan son buena opcion o las Bequiet........
Salu2
-
08/03/2005, 14:22Trey
Yo habia pensado en comprar una Be Quiet, pero hasta que la compre todavia queda un poco de tiempo, que ahora mismo lo de los 90€... :?
Me ha gustado la BQT-P5 Blackline Titanium de 420W, pero de aqui a que la compre a lo mejor veo algo que me guste mas, nunca se sabe.
Gracias por los comentarios.
Saludos