Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda sobre fuente de alimentación
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Duda sobre fuente de alimentación
-
01/10/2010, 12:51Abarth
Duda sobre fuente de alimentación
Hola buenas!! Voy a pillarme una GeForce GTS 450 y tengo una fuente de alimentación de sólo 300w. Estoy mirando en Pccomponentes y no se cual sería la más adecuada para mi Pc y que tenga un precio contenido.
A ver si me pudieseis echar una mano...jeje
Un saludo y gracias!!
-
01/10/2010, 14:38
Cual es el maximo precio al que puedes llegar? que equipo tienes o cuantos Wts nocesitas?
Empieza por mirar fuentes de calidad: marcas Antec, Enermax, Cooler Master, Seasonic... de unos 450w a 650w
Mucha gente escatima en la fuente cuando es el elemento más importante: recuerda que puede darte grandes alegrías o grandes disgustos.
-
01/10/2010, 14:40
A ver que te parece esta
http://www.pixmania.com/es/es/2734365/a ... power.html
algo mas potente y precio superior
http://www.pixmania.com/es/es/5955067/a ... lthxs.html
con esta vas sobradisimo
https://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_650w.html
-
01/10/2010, 16:28Abarth
Yo tenia mirado esta http://www.pccomponentes.com/nox_urano_600w.html
¿Sabeis que tal es?
El caso es que no excediera los 60€.
Seria para un Intel Core 2 Quad Q6600, 4GB de Ram y la GTS 450.
-
01/10/2010, 18:05Finwe
Esa es una de las peores que podias haber elegido, tienen muy mala fama esas Urano....Si tu presupuesto maximo es de 60 €, yo miraria algo asi
http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.html
Aunque si pudieras estirarte un poco mas, 7 €, seria buena esta
http://www.pccomponentes.com/antec_basi ... dular.html
Las fuentes siempre tiramos a comprarlas baratas para ahorrar, y despues cuando se rompen llevandote por delante esas preciosas graficas o placas bases que tanto nos gustaban, nos llevamos las manos a la cabeza.....Para mi, es el primer componente en el que no escatimaria
-
01/10/2010, 20:01txakurra
Iniciado por Finwe
Esa es una de las peores que podias haber elegido, tienen muy mala fama esas Urano....Si tu presupuesto maximo es de 60 €, yo miraria algo asi
-
03/10/2010, 17:39Henry_Chinaski
Iniciado por txakurra
Iniciado por Finwe
-
04/10/2010, 17:56mooneyes
elijas la que elijas... con 500w tienes más que de sobra, en esa potencia cualquier marca que sea de cierta calidad para no arrepentirte en el futuro.
Las nox no están mal y tienen un precio contenido, lo mismo las antec, y de ahí en adelante...lo ya conocido, enermax, cooler master, corsair... corsair puede ser una muy buena opción también (económica se entiende).
De menos calidad pero rendimiento muy aceptable están las tacens que puedes encontrar en los pcbox que hay por el barrio, y son bastante baratas
-
06/10/2010, 22:28mazius
Iniciado por mooneyes
Las nox no están mal y tienen un precio contenido, lo mismo las antec, y de ahí en adelante...lo ya conocido, enermax, cooler master, corsair... corsair puede ser una muy buena opción también (económica se entiende).
Si no vas a gastarte mucho siempre será mejor pillarte una menos potente pero de más calidad, y te evitas sustos.
-
08/10/2010, 16:02Abarth
Hola de nuevo!! Pues al final me hice con la Nox porque el presupuesto no me daba para más.
Ahora viene el problema, hoy he intentado ponerla y a la hora de encender el ordenador este arranca pero la pantalla se queda en negro. También le he cambiado la gráfica y no tengo ni idea por que puede ser.
¿Alguien podria tener algo de idea?
Un saludo.
-
08/10/2010, 16:40mooneyes
Igual te parece tontería lo que te voy a decir, pero mira bien el cable, tanto en el monitor como en la torre, sobre todo en el monitor.
Si tienes otro cable, prueba con otro cable, pero no te preocupes, no se ha roto nada, sólo hay algo que se ha soltado un poquito y no lo estás viendo.
-
08/10/2010, 16:55Abarth
No, si el monitor esta bién creo. Por que ahora mismo lo estoy usando con otro pc antiguo que tengo. Lo que hace es quedarse en stand-by mientras el pc se oye trabajar.
-
08/10/2010, 17:50mooneyes
Que raro, no tendrás una gráfica con dos salidas y lo habrás enchufado en la otra?
Quita la gráfica y vuelve a pincharla, o mejor, desenchufa todo lo que tenga que ver con video y vuelve a conectarlo, a ver que pasa. Está claro que es una tontería
-
08/10/2010, 17:58Abarth
Bueno he probado con la fuente antigua y la gráfica nueva y si funciona a pesar de ser de 300W, asi que el problema debe de ser algo de la nueva fuente que en cuanto la pongo me vuelve el problema.
-
09/10/2010, 00:39mooneyes
Vengo de tener un problema igual que el tuyo (llevo toda la tarde montando un htpc con lo que me sobraba por casa) y se me quedaba la pantalla en negro, da la sensación de que todo está enchufado y funcionando pero no es así.
Lo mío ha sido el cable de 4 pines de +12v atx que no lo había enchufado, mira a ver si lo tienes bien puesto o simplemente no lo has puesto (como yo)