Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- 2 problemas con 2 portatiles
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: 2 problemas con 2 portatiles
-
01/10/2010, 01:22takamura
2 problemas con 2 portatiles
hola, tengo 2 portatiles estropeados, y quisiera pedir ayuda para saber si puedo arreglar alguno:
1º un acer aspire 1360, no reconoce el formato del disco. si intento instalar un windows, me reconoce el tamaño del disco, pero no que formato tiene, ni me deja hacer o deshacer particiones ni formatearlo. con un live cd (el xp pilitos), arranca sin problemas, pero no me reconoce que tenga disco duro. probe con el disco duro del otro portatil estropeado, y al ponerlo empezo a cargar el windows, pero se paro, y al reiniciar lo mismo no reconocia ya el formato. el ubunto en cambio lo instala, pero una vez finalizada la instalacion no arranca, empieza a cargar pero se queda parado. lo desmonte y no tenia nada suelto en las conexiones del disco duro a la placa. ¿estara la placa base jodida?
2º un acer aspire 9420, en este caso al encenderlo la pantalla sale con rayas horizontales y a los 10 O 20 segundos se apaga. al ponerle el ubunu, aparecieron letras y numeros en la pantalla, pero volvieron luego las rayas. si lo enchufo por la vga carga el windows, pero salen unas rayas verticales en la pantalla ¿grafica integrada? ¿tiene arreglo?
gracias a todos
gracias y un saludo
-
07/10/2010, 17:45
me interesa tu acer 1360
buenas tardes, solo una pregunta, a mi se me ha partido la pantalla del 1360 y estoy buscando otra, si al final despiezas el equipo me venderías la pantalla?? puedes responderme a drau_@hotmail.com
gracias
-
17/10/2010, 21:55takamura
un sintoma mas. tras muchas y muchas pruebas, el 1360 el problema que tiene es solo al escribr en el disco duro, con un disco duro con xp instalado en otro portatil, arranco como un tiro el windows. ¿podria ser falta de tension en algun pin de alimentacion del disco duro?
-
21/10/2010, 12:13Gelsan
Puede ser problema de alimentación o un problema en si en el propio disco duro, que te lo reconozca la bios y windows solo indiaca que la controladora funciona, pero igual el plato o los cabezales están dañados, intenta probar con otro disco duro vacio.
-
22/10/2010, 13:48Panucci
Para testear el HDD puedes usar el HDDTune, te examina bien el disco entero.
SAlu2