Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador con soporte 3D

1. Invitado

Ordenador con soporte 3D

Buenas tardes..

Ante todo dar las gracias a los foreros porque me ayudaron a elegir mi actual pc, que porcierto salio tremendo. Menos mal que se me ocurrio preguntar por aqui porque lo que me davan en las tienedas era mas caro y de peor calidad.

Al lio....

He disfrutado mucho con Mi AMD y mi Ati 5770, pero ahora que tengo algo de dinero megustaria ampliar los horizontes. Megustaria componer un Pc que me aguamte el 3D. Me agencie la nueva pantallita de Philips 37 LED y megustaria aprovecharla. Mi pobre presupuesto seria 1300-1400. Se que mucho diran que no es sufieciente, pero lo mismo dijeron del que tengo ahora y va con alas, como las compresas--- si por 100 euros mas se puede mejorar pues me apretare el cintu para 1500. Tarjeta me a gustado mucho la Ati 5970 Toxic edit (pero que meguste y que valga son dos cosas diferentes XD), k ademas me la traen de singapur a buen precio.. Bueno haber esos maquinas si pueden darme un consejito o alguna idea, que no me fio de Pccoste y esos rollos..

Gracias

Un saludo a todo el foro

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    3D en entorno PC ahora mismo sólo tienes juegos, y en concreto sólo es soportado por las gráficas Nvidia, con la tecnología 3D Vision.

A mi parecer no me parece una razón de peso para actualizar un sistema nuevo, y tampoco viendo cómo está ahora mismo el 3D, un sistema muy verde y que nos quieren meter con palanca, sabiendo el atraso aestas alturas que es tener que usar unas gafas para poder utilizar este sistema.

Aparte de la tarjeta Nvidia, necesitarás un monitor compatible; esto son los de 120 Hz, además de unas gafas polarizadas.

3. Invitado
    Pues menuda noticia.... no tenia ni idea de que el tema de 3D estubiese verde, con la de tiempo que lo llevan anunciando, en España vamos años luz atrasados lol.... bueno pues me gusrdare ese dinerito pa comprarme un coche.... Postear algo cuando sea medinamente razonable empezar a pensar en estos equipos....

Gracias

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Este tipo de tecnologías no entiende de países; ya hay cadenas que emiten en 3D, como Canal+, Eurosport y con el tiempo serán más...pero a mi entender, que tengas que ponerte unas gafas para ver una tele en 3d, como que no.

El tema pelis, igual...los BluRay 3D están al caer, eso sí, habrá que tirar todos los reproductores actuales porque seguramente no sean compatibles.

La Play3 ya hay confirmación que se actualizará para que sea compatible con películas 3D y las consolas van incorporando títulos con esta tecnología poco a poco.

Pero esto es como cuando salieron las LCD y Plasma, hay que comprarlo sí o sí....ahora, comparas una TV LCD, por ejemplo, comprada hace 2 años con un modelo actual y verás la diferencia de calidad de imagen, nitidez, etc...

Con el 3D pasará lo mismo...hasta que no se comercialicen pantallas 3D sin necesidad de gafas.

En el IFA de este año se presentaron algunos prototipos de pantallas 3D sin necesidad de gafas polarizadas - dicen que mínimo tendrá que pasar 5 años para que esta tecnología sea asequible, ya que rondan los 40.000 € una pantalla de este tipo de unas 40-50 pulgadas

Creo que invertir en esta tecnología (tele, reproductor, etc) no tiene sentido alguno viendo lo que está por llegar y que sin duda, será el estándar de la alta definición.

5. Invitado

3d fotos y video por ordenador

Hola amigos:
    ¿Habeis probado la combinación del ordenador Acer 3d mod. 5738Dgz, con gafas y las fotos y video hechos c on la fuji R.P. 3d W1 o W3?
    Sencillamente espectacular, pudiendo utilizar el zoom al ver fotos o imagen fija de video, manteniendo la profundidad. El ordenador sale por 600/700 euros con 15,6 de pantalla, a diferencia del visor de la Fuji, que sólo tiene 8" y sale por 500€
    Si quereis os incorporo alguna foto en mpo o video 3d en avi. tal cual los graba en tarjetas sd. la cámara.
    Comparado con el wiew master de hacde 50 años que todavia poseo, la comodidad y facilidad son como los cambios técnicos ocurridos.
    Saludos. Edumo :!: :!: :!:

6. Invitado
    Pega pega que quiero ver como va eso!!!!

Thanks