Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Nvidia Zotac 470Gtx con Antec Earthwatts 650W
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Nvidia Zotac 470Gtx con Antec Earthwatts 650W
-
30/09/2010, 20:49BiWoTeR
Nvidia Zotac 470Gtx con Antec Earthwatts 650W
Hola a todos, antes de nada gracias por vuestra atencion. Tengo la duda de si voy a poder alimentar esta tarjeta grafica con esta fuente de alimentacion. Todavia no he comprado nada pero tengo intencion de hacerlo mañana, asique si me aclarais la duda os lo agradeceria un monton, vien os explico.
Estos son los componentes citados:
https://www.pccomponentes.com/zotac_gef ... ia_ii.html
https://www.pccomponentes.com/antec_ear ... _650w.html
Esto es lo que menciona en la info de la grafica:
- Two 6-pin PCI Express supplementary power connectors
- Minimum 550W or greater system power supply (with a minimum 12V current rating of 38A)*
Es decir, que tiene 2 conectores de 6 pins pero pone q necesita alimentacion de 12V a 38 amperios, el caso es que la fuente Antec, tiene 3 vias de 12V con 22A las primeras 2 y 25A la tercera, como maximo. Si conectara los 2 conectores de 6 pins conectaria las 2 vias de 12V y la pregunta es si en ese caso deberia sumar la intensidad que me dan las dos es decir 22+22=44A y asi llego al minimo de 38A exigidos por la grafica. Si no me he explicado bien preguntarme,pero creo que ha quedado claro, muchas gracias y siento la pregunta, estos detalles se me escapan.
Edito: He encontrado datos de Max Combined output, y aplicando la formula de P=V*i me sale q los 3 railes de 12 V dan una intensidad de unos 43A, con lo que si que me llegaria, aun asi agradeceria opiniones, gracias
-
01/10/2010, 08:19Alvarado
Con esa fuente deberias de tener suficiente para alimentar tu PC entero incluso con una 470.
El unico problema es que al tener la fuente un unico conector PCI-E de 6+2, deberas usar uno de los adaptadores que vengan con la grafica para enchufar el segundo conector de 6 pines, y a ser posible hacerlo en uno de los otros 2 railes de 12v.
Facil y sencillo.
Lo de los 38A se refiere a la linea de 12v entera, que con esta fuente los superas ampliamente.
-
01/10/2010, 08:53
Exacto, la potencia combinada te da la potencia que necesitas, además de que son todas ella lineas seguras ya que en ningun caso tendras problema de sobrevoltaje.
Muchas fuentes del mercado no tienen OCP, y hasta muchas de las que dicen que lo tienen, no lo tienen donde es mas necesario, que son en las líneas de 12v.
Saludos cordiales
-
01/10/2010, 10:45BiWoTeR
muchas gracias a los 2
-
01/10/2010, 10:54BiWoTeR
Iniciado por Alvarado
Con esa fuente deberias de tener suficiente para alimentar tu PC entero incluso con una 470.
El unico problema es que al tener la fuente un unico conector PCI-E de 6+2, deberas usar uno de los adaptadores que vengan con la grafica para enchufar el segundo conector de 6 pines, y a ser posible hacerlo en uno de los otros 2 railes de 12v.
Facil y sencillo.
Lo de los 38A se refiere a la linea de 12v entera, que con esta fuente los superas ampliamente.
gracias
-
01/10/2010, 15:40Alvarado
Soy el que los pone dentro.
Xd, es broma. Son complementos basicos que las graficas de gama alta traen de serie. En la pagina del fabricante se puede ver el "Bundle" ( contenido de la caja) desglosado.
-
01/10/2010, 19:45BiWoTeR
vale ya lo he visto, alfinal he tenido q cojer la asus 470gtx, xq la zotac se habia agotado justo hoy, en principio me iba a comprar la gigabyte y alfinal la asus, 40€ de diferencia, me duele pero no puedo esperar mas a comprar el ordenador. Gracias por todo, espero no tener problemas con el montaje sino ya te comento Alvarado.