Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Algunas preguntas sobre mi PC
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Algunas preguntas sobre mi PC
-
30/09/2010, 20:12josemizamora
Algunas preguntas sobre mi PC
Para empezar aqui os dejo informacion que os servira para responderme a las preguntas:
Uso: Juegos, photoshop, office... y bueno en resumen de todo
Precio: 830 euros (iva y envio incluido) (incluidas las 2 pantallas tambien)
Resolucion: 1920x1080 en las 2 pantallas
Aquí van las características:
-SO: Windows 7 Ultimate x64
-Caja: Nox Coolbay Side Window (2 ventiladores 9cm)
-Fuente: 600w con ventilador
-Motherboard: *Asrock N68C-S UCC
-Microprocesador: AMD Phenom II X4 945 (3Ghz) AM3
-Cooler: Artic Cooling Freezer 7 Pro
-RAM: 2GB DDR3 1333 Extreme Memory CL9
-Gráfica: ATI Asus EAH5450 1GB DDR3 (VGA, DVI y HDMI nativos) con ventilador en disipador.
-HDD: 1.5 Tb Samsung SATA II
-Lector/Grabador: LG 24x CD y DVD con LightScribe
-Pantallas: LG W2243S-PF(Solo monitor VGA) + LG M227WDP-PC (TDT, VGA, HDMI, DVI, euroconector, altavoces... etc etc...) Los 2 con 1080p HD
-Audio: 5.1 Bench + 2.1 Labtec + Auricular y micro Netway
-Teclado Genius KB21-E scroll
-Mouse: Logitech
-Cam: Genius Cam Trek (no hay drivers para x64)
*En la página asrock me viene esto:
-If you use AM3 / AM2+ CPU on AM2 chipset motherboard, the system bus speed will downgrade from HT3.0 (5200 MT/s) to HT1.0 (2000 MT/s), but the CPU frequency will not be influenced.
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?M ... ifications
¿Podriais explicarme si se ve afectado esto en mi pc?
¿Cambiariais la placa por otra mejor?
¿En que se notaria meter 2gb más de RAM?
¿Como podría mejorar el rendimiento de este pc sin mucho coste?
¿Hay mucha diferencia entre x64 y x32?
¿Funcionaria bien con juegos de ultima generacion con su configuracion al máximo?
¿Algun consejo?
Muchas gracias de antemano.
-
03/10/2010, 01:32josemizamora
Nadie me puede echar un cable??
-
03/10/2010, 09:37Ninja_
Paciencia, paciencia...
¿Cambiariais la placa por otra mejor?
Sí. Una Gigabyte o una Asus son las opciones más seguras (por calidad, disponibilidad, y soporte).
El ordenador iría más "suelto", más rápido, mejor en multitarea, y sería más caro, claro.
¿Como podría mejorar el rendimiento de este pc sin mucho coste?
Ver respuesta anterior. También con una gráfica mejor (quizá una HD4670 GDDR3, que es sólo un poco más cara), y la fuente espero que sea de calidad (no has puesto marca y modelo).
Sí, si pones más de 3,5GB de RAM. Por lo demás, es difícil notar diferencias.
¿Funcionaria bien con juegos de ultima generacion con su configuracion al máximo?
Ni de coña. Con esa gráfica da gracias si puedes jugar a calidad mínima y resoluciones bajas (olvídate de 1920x1080) a cualquier juego AAA de última generación. Es de gama muy baja y no te la recomendaría para juegos ni para tener dos pantallas conectadas.
¿Algun consejo?
No sé para que quieres dos pantallas, pero con esa gráfica, insisto, ni me lo plantearía. Ahorraría quitando una pantalla, el cooler (dejaría el que viene con el procesador), y menos disco duro (1TB o 500GB y listo). Cambiaría de placa, de gráfica (mínimo una HD5770 GDDR5), y metería 4GB de RAM, además me aseguraría de tener una buena fuente. Por supuesto, el precio final se situaría un poco por encima de los 1000 euros, pero el aumento de calidad y rendimiento sería significativo.
Saludos.
-
03/10/2010, 13:20teryery
Si vas con solo 2gb iras cortissimo ya que el
windows se te va comer uno.
Si metes 4 gb de ram que seria lo minimo recomendado, sin duda metele el windows x64 va mas rapido que el x32
¿Algun consejo?
Como dice el compañero Ninja_, si quieres jugar a los juegos de ultima generación como minimo tienes que meterle una HD5770 GDDR5, te lo digo yo que tengo una, yo te aconsejo la que tengo yo que es una SAPPHIRE VAPOR:
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... OC/405415/?
Ahora bien si metes una grafica inferior poca cosa vas a ver, porque con este lo muevo todo en calidades medias, si pones algo inferior ya no te saldra a cuenta el pc para jugar.
Ahora acaban de salir las gtx 460 que son mas potentes que la 5770HD, te pongo dos links de estas con precios incluso mejor que la 5770HD, lo que no te puedo decir es como van ya que no he probado ninguna, mira reviews por internet y asi sabras que tal van, ya te digo que en teoria es una gama mas alta que la 5770:
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX
Las gtx 460 que te he puesto son de 768 mb osea menos de 1gb, tambien hay la version de 1gb que obviamente es mas cara.
Espero haberte ayudado.