Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- problemas de permisos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemas de permisos
-
30/09/2010, 12:20
problemas de permisos
no se si este tema va aqui, sino es asi, que lo mueva algun moderador.
Mi problema es el siguiente, tengo un discoduro de un portatil que es de una amiga, el cual no arranca y quiero formatearlo pero antes quiero salvar unos archivos. poniendo el disco en una carcasa puedo acceder a los datos, pero tienen todos permisos para el administrador del pc de mi amiga, es decir no me deja copiarlos si no les pongo permisos para mi usuario, el problema eske son cientos de archivos (son fotos) y dar permisos 1 a 1....es mortal, alguno sabe como puedo dar permisos en masa o hacer ke se hereden los permisos en windows 7?
Un saludo y gracias por adelantado.
-
30/09/2010, 12:37
Puedes dar permisos a la unidad por completo, clicando en la propia unidad con el botón derecho "propiedades".
-
30/09/2010, 12:47Ninja_
A ver, en la carpeta que contenga los archivos, click derecho, y vas a:
Propiedades -> Seguridad -> Opciones avanzadas -> Permisos -> Agregar
Ahí, escribes "todos" (sin comillas) y le das a Comprobar nombres y Aceptar. Te salta una ventana nueva que te permite cambiar los permisos, y una pestaña que te deja aplicar en Carpeta, subcarpetas y archivos. Aceptas, y con eso debería bastar.
Si aún así no te deja, vuelve a ir hasta Opciones avanzadas -> Propietario , y ahí tendrás que hacer a tu usuario propietario de la carpeta (no me sé los pasos exactos y no te lo puedo mirar desde este ordenador porque no tengo permisos, pero es simplemente cambiar el propietario actual por el tuyo, y aplicar a todas las subcarpetas y archivos).
-
30/09/2010, 12:57
Vale! muxas gracias creo que ya lo he conseguido, aunque en windows 7, no es exactamente como deciais, pero era muy parecido, jeje. muxas gracias!