Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No se cargan todos los iconos de la Barra de tareas

1. Invitado

No se cargan todos los iconos de la Barra de tareas

Saludos.
    Tengo el problema que al iniciar el Windows xp sp3 no se cargan todos los iconos de la barra de tarea, que deberían cargarse.
    Por ejemplo, se debería cargar el icono del antivirus, el del adm de sonido, el de conexion a internet entre otros que no se cargan.
    hay alguna forma de reparar esta barra para que cargue todos los iconos al inicio?
    Gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Buenas,

eso es debido a, digamos, la "caché" que hay tanto historial de iconos que puede llegar a saturarse y no mostrar los que tú configuraste.

Usa este herramienta, va tremendamente bien:

http://www.kellys-korner-xp.com/taskbarplus!.htm

3. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Hola angel, buenas tardes:

A ver si puede ser este tu problema y su correspondiente solución.

Puede ser que sea, que aunque windows cargue esos iconos no los muestre, que los tenga en segundo plano, ya hay forma de modificar esta caracteristica.

Pincha con el boton derecho del raton en un espacio libre de la barra de tareas. En el menu que se te despliega cliquea en Propiedades y mismo en el cuadro de dialogo que se te abre pincha en "Personalizar" y ese nuevo cuadro de dialogo tienes la opción de configurar como quieres que se comporte cada icono, que se muestre siempre, solo cuando esta activo o que no se muestre nunca.

Otra opción seria escribir el comando "msconfig" (sin comillas) en Ejecutar del menu Inicio, y en el cuadro de dialogo que se abre, pinchar sobre la pestaña "Inicio de Windows" y seleccionas o activas los servicios que quieres que Windows cargue directamente en su inicio. (Puede que tengas desactivados aqui los iconos que quieres que te aparezcan o con algun programa de limpieza los hayas desactivado sin darte cuenta).

Bueno angel pues nada mas, espero que te haya valido, pues si el problema es que te aparecen por ningun lado, ya no sabria como ayudarte, saludos y buena tarde.

4. Invitado
    Quetedigo, muchas gracias, excelente programa, me ha solucionado de raíz el problema.

be_nito, gracias por tu recomendación, aunque lo que dices ya lo había intentado, el problema con los iconos en la barra no se solucionaba.

Al final la herramienta que me recomendaron es simplemente muy eficiente para resolver problemas relacionados con la barra de tareas completa de XP.
    Excelente.

Gracias hard-h2o.com

Nota: Si el foro presentara sistema de calificación les colocara la nota máxima.

Saludos.

5. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Hola angel, buenos dias:

Nada angel, que me alegro que hayas resuelto tu problema.

Aunque se que lo que yo te dije ya lo sabe todo el mundo, solo era recordarte esa opción para tratar de solucionar el tema sin necesidad de instalar nada, ya que a traves de la opción "Barra_de_Tareas > Propiedades > Personalizar" como casi siempre quedan los iconos aunque esten desactivados, siempre tienes la opción de activarlos de nuevo, salvo que se hayan desinstalado, claro.

Bueno lo dicho angel, un abrazo y hasta otra ocasion, saludos.