Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Seur
-
07/03/2005, 00:50NeBuR
Seur
Acabo de leer el hilo Cuidado con Alternate, de GlT4NlT0, y me ha llamado la atención la experiencia con la emresa de transportes Seur, porque yo estoy teniendo con ellos una bastante similar.
En mi caso, he comprado en CoolMod un disipador Zalman CNPS7000B-AlCu, de cuyo envio recibí un correo electrónico de confirmación el pasado martes me fue confirmado el martes dia 2 de Marzo hacia las 20:30. El caso es que el viernes por la mañana todavía no había recibido el pedido (como la gente que conoce CoolMod sabrá, el servicio que utilizan es Seur 24); se lo comuniqué a CoolMod por e-mail, y a continuación llamé a Seur.
En la primera llamada me dijeron que el paquete había llegado a su sucursal local, pero la dirección de entrega constaba como domicilio desconocido (o algo similar que no acabé de entender, y ante lo cuál me quedé a cuadros) y que la entrega estaba prevista para el siguiente lunes. Ok. Le di las gracias a la señorita y colgué, alegrándome de saber que al menos el paquete estaba en camino. Sin embargo, acto seguido me fui directo a la web de Seur, en la cuál pude leer cómo la empresa se compromete a devolver el dinero de los portes en caso de incumplimiento del plazo de entrega pactado.
Volví a llamar por la tarde, volví a preguntar a la misma señorita por el paquete y obtuve idéntica respuesta. Entonces voy y le pregunto amablemente si, tal y como exponen en la página web, me devolverían los portes a causa de la tardanza. ¡Disculpe, disculpe!, salta entonces la señorita, para contarme a continuación (y esto es lo que coincide con el caso de GlT4NlT0) que el repartidor había venido el miércoles dia 3 hacia las 19:00, pero que había encontrado el edificio correspondiente a la dirección de entrega cerrado. ¡Cerrado! En primer lugar, esto no es lo que me había contado en la primera llamada. Y en segundo lugar, la dirección en cuestión corresponde a un edificio en el que trabajan unas 70 personas, y sé perfectamente que ese dia y a esa hora estábamos yo (de hecho, esperando el paquete) y un montón de gente más, con el edificio abierto y bien abierto.
CoolMod me ha contestado que Seur tuvo problemas para encontrar la dirección que indiqué. Y es que es es de un polígono industrial, pero me consta que Seur ha hecho allí muchas entregas anteriormente, y de hecho recibido dos paquetes en la última semana de otras dos empresas de mensajería sin ningún problema. Y qué narices, para algo es una empresa de transportes, ¿no? Que espabilen.
Por mi parte, recuperar los portes me parecería lo justo, porque Seur no ha cumplido el plazo de entrega acordado y debe cumplir lo que promete. Sin embargo, el cliente directo de Seur es CoolMod, no yo, por lo que la reclamación deberían hacerla ellos (a lo que ya los he instado); eso, unido a la aparente reticencia de Seur a reconocer nada, me hace creer dificilillo el recuperar el dinero de los portes.
Y, de hecho, no vale la pena perder el culo por 8 euros. Pero lo que de verdad me jode es la flagrante mentira de Seur. Solo por eso, merecen que les dé la vara.
PD: siento que esto se me haya hecho tan largo.
-
07/03/2005, 01:45
No, si no se te ha hecho tan largo... a mí lo q me extraña es q no te llamran... por ejemplo los de MRW 24h, lo q hacen es llamarte antes de entrgarte el paqete, vamos, para comprobar q estás avisado de q han hecho lo posible para entregarte el paqete en su hora y así cumplen... a mí la verdad, por la experiencia q tengo, lo mejor q he visto hasta ahora es MRW 24h...
Suerte con la entrega!!
Un saludo
-
07/03/2005, 02:06BeWild
Yo mi pedido a nosedonde (hace tanto, y me quede con tal mal sabor de boca que no repeti, creo que fue Factoria Digital por no ir a por el a Madrid) me los trajeron los de Seur 24... 24 leches... Tardaron casi 2 semanas en traerme 4 lucecitas, que es lo que fueron. Mas tarde, en Coolmod, compre otras lucecitas (no eran para mi, un colega las queria poner en la a-moto), pues fue cuestion de pedirlas un viernes, y un lunes en casita... Yo creo que depende del repartidor que te toque, y de la tonta que te toque cojiendo el telefono, porque a mi ya me tenian como conocido en Seur, de tanto comerles la oreja
PD: Para quejarse de estas cosas como si escribes una biblia, pero que se note que nos quejamos
-
07/03/2005, 11:22NeBuR
Bueno, el paquete me ha llegado ya en perfecto estado. Un buen servicio de CoolMod (chapeau para la atención, el embalaje y el producto), y un retraso de Seur del que ya veremos si se hacen cargo como prometen en su web.
-
07/03/2005, 12:40tawar
pues la verdad es que yo no e tenido ningun problema con seur cuand e echo pedidos a coolmod al dia siguiente y sobre la hora que e llamado me han entregao el pakete pero sin embargo con mrw si e tenido movidas desde que uno puso un coontrareembolso muxo mayor que el k puse y luego otra k para cobrar el coontrareembolso que supuestamente tiene que llamar ellos para decirte que esta pues por k me acorde k si no me kdo sin pelas pero por retrasos i demas historias no e tenido problemas
-
07/03/2005, 16:51Pedropicapiedra
Pues si, chicho, si; yo tambien e tenido infinidad de problemas con seur. Desde que me tarden casi 3 dias a entregar un paquete con servicio 24h (tendrian atrasados los calendarios, digo yo), hasta que me entregaron un paquete reventado (con todo lo que ello implica).
La verdad esque como empresa de transportes dejan bastante que desear. Y eso que e probado mrw, nacex, ups y todas ellas con un servicio excelente.
Salu2
-
09/03/2005, 13:07NeBuR
Tras enviar hace un par de dias un correo a CoolMod reclamando una reclamación por su parte a Seur, la empresa de transportes ha accedido a devolver los portes, tal y como me acaba de comunicar muy amablemente un empleado de CoolMod mediante llamada telefónica. La única pega es que la política de CoolMod no incluye la devolución de esos portes al usuario, pero como eso es algo que ya sabía antes de realizar el pedido, no me importa. Como compensación, eso sí, CoolMod me regala los portes en el siguiente pedido.
Con lo cuál se acaba éste pequeño culebroncete. El trato recibido por parte de CoolMod ha sido muy satisfactorio; el de Seur, no tanto, aunque al final han cumplido. Y yo ya no os doy más la vara. Un saludo