Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ruido en el disco duro WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO

1. mikelgar
    mikelgar está desconectado
    Usuario registrado

ruido en el disco duro WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO

Pues esta recien comprado lleva dos horas en funcionamiento, y en la lectura del disco duro suena demasiado a lo acostumbrado que estaba con mi seagate barracuda, es normal tanto ruido de lectura, o puede que tenga algun fallo?

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Los Barracuda se caracterizan de tener una baja sonoridad en funcionamiento. En cambio, los WD si son más ruidosos que los Seagate. He tenido (y tengo) ambos modelos y la diferencia de ruido es notoria.

A no ser que sea un ruido muy alto, es normal que lo notes más ruido que con un Seagate.

3. mikelgar
    mikelgar está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Los Barracuda se caracterizan de tener una baja sonoridad en funcionamiento. En cambio, los WD si son más ruidosos que los Seagate. He tenido (y tengo) ambos modelos y la diferencia de ruido es notoria.

A no ser que sea un ruido muy alto, es normal que lo notes más ruido que con un Seagate.
    Hombre tiene bastante ruido, pero parece ser normal, solo pensaba haber si iba a tener algun problema un poco mas adelante. gracias por decirmelo me dejas un poco mas tranquilo jeje.
    un saludo