Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Agradecimientos

1. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado

Agradecimientos

Abro este hilo porque quiero dar las gracias a todos los que me han prestado su ayuda en el proceso de pulir la configuración de mi nuevo equipo, respondiendo a mi pequeña andanada particular de preguntas típicas de alguien que no sabe demasiado bien por donde tirar. A BeWild (especialmente), Salvadorp, Konzo, RlyeH, ArrAsA, Markchang, AngelCaidox, DiSKuN, Maximus_Detritus, Herni, JorgeMeta, Toyball y Darkangel, muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro consejo. Muchas gracias también a todos los que han escrito en los muchos otros hilos que de tanta utilidad me han sido, y por supuesto a los responsables de esta magnífica web y a los autores de las guias, reviews y artículos... muchísimas gracias a todos.

A estas alturas ya tengo todos los componentes en mi poder, a excepción del refrigerador del microprocesador (gracias al servicio Seur 24... ¿dias?); en cuanto lo reciba me pondré manos a la obra con un nuevo capítulo de bricomanía, titulado ¿Así que nunca has montado un ordenador, eh?. Ya me muero de ganas de oirlo decir papá XD

Y nada, lo dicho. Mi humilde agradecimiento a todos, de nuevo, y un saludo

2. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es de la firma..... muy buen ordenador,.... bueno, bonito y baratito...

xDD

salu2

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hace falta hecharnos tantas flores. Estamos aqui para ayudar a todo el que lo necesite. Cuando hagas tu capítulo de bricomania, no olvides hacer fotos para ponernoslas