Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NZXT Hades compatible con disipador Noctua NH-U12P SE2?

1. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado

NZXT Hades compatible con disipador Noctua NH-U12P SE2?

Hola gente! Pues tengo un par de dudas sobre la caja NZXT Hades.. Lo primero es saber si ahí me cabría el disipador Noctua NH-U12P SE2, que como sabréis es bastante grande el joío.

Y la otra duda es si a mismo precio veis alguna otra caja mejor (sé que estan las CoolerMaster CM690, Antec Six Hundred, AeroCool RS-9), pero es que esta Hades me gusta mucho por el diseño, por los 4 ventiladores que trae (2 de ellos regulable), las 3 sondas de temperatura, etc..

2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa NZXT no esta nada mal a simple vista, pero a mi me gusta mucho mas la CM 690 II Lite....Si que es verdad que no trae tantos ventiladores de serie ni lo de las sondas de temperaturas, pero es una señora caja.....

3. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, si me han recomendado las cooler master, pero porqué? Esa es mi duda socio.

Si luego está la Hades con eso demás que trae, porqué no cojerla?

En la página oficial de NZXT te viene algo, pero no tengo ni idea :

http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/hades

Me urge más saber si le cabe el disipador o no ya que me gustaría ir ahora por la mañana a pagar ya el equipo.

4. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que no me cabría, porque he leido una review con un disipador más bajo de 14cm de alto y entraba justita. EL noctua que yo quiero son casi 16cm.