Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema c/ mother intel DH55HC con i5 se apaga
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema c/ mother intel DH55HC con i5 se apaga
-
29/09/2010, 01:46look
Problema c/ mother intel DH55HC con i5 se apaga
Hola amigos. Es la primera vezz que armo un i5 , con mother dh55hc, memos kingston DDR3 1033 y disco de 500 Gb. La fuente es de 500 que viene con un gabinete Codegen Brisa. Al encender veo que arranca el cooler y se apaga a los 3 segundos. Luego, sin que yo haga nada, cada 5 segundos se prende sola y vuelve a apagarse a los 3 segundos ...
Al principio me había olvidado de poner una placa VGA PCI Express ( vi en la pagina del producto que la necesitaba) , pero luego de poner la placa me hace exactamente lo mismo. Probé con una fuente Overtech de 500 W ... y lo mismo ... no doy con el problema ... alguna ayuda ?
-
29/09/2010, 10:41unicoor
Hola look.
¿Has probado a cambiar la ram de ranuras?
¿El micro esta bien pinchado?
¿Que disipador utilizas?¿Echaste pasta termica?
Desconecta el disco duro por si falla.
La fuente excepto que sea muy mala te deberia arrancar.
Si te falla todo creo que la placa esta defectuosa...
saludos.
-
08/11/2011, 04:34betucon
Re: Problema c/ mother intel DH55HC con i5 se apaga
Iniciado por look
Hola amigos. Es la primera vezz que armo un i5 , con mother dh55hc, memos kingston DDR3 1033 y disco de 500 Gb. La fuente es de 500 que viene con un gabinete Codegen Brisa. Al encender veo que arranca el cooler y se apaga a los 3 segundos. Luego, sin que yo haga nada, cada 5 segundos se prende sola y vuelve a apagarse a los 3 segundos ...
Al principio me había olvidado de poner una placa VGA PCI Express ( vi en la pagina del producto que la necesitaba) , pero luego de poner la placa me hace exactamente lo mismo. Probé con una fuente Overtech de 500 W ... y lo mismo ... no doy con el problema ... alguna ayuda ?