Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemón, no me arranca el ordenador

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemón, no me arranca el ordenador

Bien,ya q por fin tengo en mi manos la tan ansiada 6600GT q pedimos hace tanto tiempo,me dispongo a montar todo mi ekipo completo,ya q no keria montar el AMD64 3500+ y la placa A8V hasta q no me llegara la grafica.
    Pues bien,al lio.Monto la placa,le pongo el micro,su pasta termica,le pongo todos lo cables a la placa,pongo la grafica...le doy a POWER apra encender el ordenador y ...NADAAAAA,no inicia,no enciende,no arranca,no hace NADA!.
    Por favor ayudarme con esto,q puede ser?

PD:Ahora mismo estoy con mi ordenador antiguo,con la grafica nueva,funcioanando perfectamente.Asi q problema d grafica y memorias no es,los cables se ponerlos perfectamente,asi q una d dos,o el micro o la placa estan jodidos,o no se q puede ser.
    8)

2. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes correctamente enchufados los cables q van de la caja a la placa?

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si,todo esta perfectamente puesto en su sitio,y nada,no rula,no arranca,no anda,lo voy a tirar por la ventana.
    8)

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    haz un clear cmos 1º.... luego mira ke las memos esten en el 1 y en 3...

pero antes mira ke hayas conectado bien el power switch, reset, y los leds del HD y del sistema(estos 2 ultimos son opcionales.... no afectan)

salu2

5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    .... tb puede ser la fuente.... es ke pueden ser muchas cosas.....

salu2

6. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    si esta bien montado y ni sikiera arranka o fuente o placa... pq si estuviera algun componente mal, arrankaria pero la placa se kejaria xD

7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien,despues d haber escuchao vuestras respuestas,me parece q entonces va a ser la placa,ya q la fuente tiran bien,por q la estoy usando ahora mismo pero con un Pentium 4 a 2,6 y una Asus P4S800D,el ordenador va perfecto,la grafica nueva va perfecta,pero si pongo la otra placa y micro (Asus A8V y AMD 64 3500+)ni sikiera arranka...
    Me da a mi q esto no va bien...

PD:Encima otro problema mas,le e puesto el disipa d serie para no cambiar el zalman del pentium,y ahora no puedo kitar el d serie d la placa,esto es un cumulo d desgracias...
    8)

8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    chico no se si as visto esa semana la cantidad de kejas ke hay de asus no?

como siempre digo, si al montar un pc no funciona la cosa, prueba de montar la placa fuera de la caja, pones solo la grafica y un modulo de ram, esto se hace para descarta el fallo de mal contacto entre la caja y la placa, una vez me paso ke mi placa lleva 6 tornillitos de estos ke enganxan la placa a la caja, y como la caja traia 8 puse los 8 tornillos, resulta ke los 2 tornillos ke se ekdaron debajo, tocaban la placa y hacian mal contacto, lo unico ke me hacia el pc, era iluminar todos ventiladores neones etc... pero el ordenador de liaba a pitar como un cabron y sin parar.....

monte la placa fuera y enseguida vi el fallo ya ke ja estaba seguro ke la palca funcionaba bien.

9. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok,muchas gracias,voy a probar a ver si es por eso,por la conexion d la placa con los tornillos o con la caja.Pero vamos,me sigue pareciendo extraño esta situacion.

8)

10. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno,ya esto es algo q me esta sacando d kicio,la e probado fuera d la caja,con su fuente d alimentacion y la grafica,y nada no arranca,se enciende el piloto d la placa,pero no arranca,esto es algo q me esta tocando el alma,por dios ayudarme,creeis q esta jodida? o es q soy torpe? Si la llevo a PCBox me la miraran si esta chunga? Por cierto sigo sin poder kitar el disipador d serie,esta apretado d cojones,y no me atrevo a apretar para sacarlo,esto es increible,un mes y pico para montar todo el ordena,y cuando lo tengo todo,no va...

8)

11. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    trankilo, ke aun ke no lo creas hemos adelantado muxo, ahora ja estamos seguros ke es la placa, antes de ir a pcbox llama y explicales el tema y pregunta si la pueden probar ellos o no, en caso ke te digan ke no, pos pides ke te la canbien directamente y a poder ser por otra de otra marca, pero espavilate para sacar el micro y el disipa.

12. Invitado

Prueba

A poner un sólo módulo de memoria en el zócalo 3.

Un saludo