Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ASUS P5GDC Deluxe sin sonido

1. piper5
    piper5 está desconectado
    Usuario registrado

ASUS P5GDC Deluxe sin sonido

Hola a todos ,bueno pues resulta que ya me he pasado a window 7 profesional 64 y cual es fue mi sorpresa que mi placa base no es compatible con window 7 y no tiene sonido, le he mandado un correo a asus y me dice lo mismo que no es compatible y que me pase a window xp haber que me aconsejáis ,la placa que tengo es una ASUS P5GDC Deluxe
    Mi ordenador es un Pentium 4 a 3,6
    2g de memoria ram
    tarjeta ati 800xt
    Gracias, y un saludo a todos

2. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te lo dice Asus, mal asunto, podrias intentar instalar los drivers de KXproject, http://kxproject.lugosoft.com/
    A mi me pasa lo mismo con una sound blaster live platinum y con los drivers de Kx me funciona bastante bien, lo suficiente como para poder seguir disfrutando de ella.

3. piper5
    piper5 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,gracias por contestar ,bueno he instalado los dos driver pero nada no funciona dice que no son compatible en fin ,al final tendré que comprar una nueva o poner una tarjeta de sonido aparte :cry:

4. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que chipset de sonido lleva la placa?

5. piper5
    piper5 está desconectado
    Usuario registrado
    8 canales integrados de audio HD (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de 192KHz/24-bit de alta calidad de audio, jack-sensing, reasignación de funciones y tecnología multi-streaming que envía de manera simultánea diversos flujos de audio a diferentes destinos . Ahora puedes hablar con tus compañeros por los auriculares mientras juegas una partida en red multicanal. Todos estos se realizan en una computadora. La tecnología Dolby Digital Live from Dolby Laboratorio codifica la fuente multicanal de audio en AC-3 bit-stream y lo devuelve al puerto S / PDIF en tiempo real.
    creo que tiene e lCmedia CMI9880 Audio

http://www.asus.com/product.aspx?conten ... yNpI2TZixg

Esta tarjeta me costo en su dia 140 euros en el 2005

6. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. mirate este link a ver si te puede valer, si no sabes exactamente el chipset de audio pasale el everest ultimate y te dira el modelo de chipset exacto para poder mirarlo.

http://codigo82.wordpress.com/2009/12/0 ... windows-7/

Un saludo.

7. unicoor
    unicoor está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba con un programa "Driver Genius", sino encuentras driver, comprate una tarjeta de sonido baratilla por 20€ y a volar.

8. piper5
    piper5 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,ya he probado ese link y nada sigue igual ,optare por una tarjeta de sonido ,muchas gracias