Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Preparando un nuevo ordenador

1. edgarcast
    edgarcast está desconectado
    Usuario registrado

Preparando un nuevo ordenador

Buenas gente!
    Estoy montando un ordenador nuevo para mi hermano, de momento tengo esta idea:

Placa Base: Asus Maximus III Formula

CPU: Core I7-860

Dissipador CPU: thermaltake P0538

Memoria RAM: Kingston HyperX Dimm 4 GB

Gráfica: Gigabyte GTX460 OC

Fuente alimentación: Antec BP550 Plus de 550 WATT

Disco Duro: Hitachi de una tera

que os parece? Puedo cambiar algún componente (de precio similar) para mejor o ya está bien tal cual?
    También voy a comprarle una caja para hacerle algo de modding, pero paso a paso.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio creo que es una buena elección. Quizá me plantearía cambiar la RAM y poner dos módulos en lugar de uno para aprovechar el dual channel. Y dependiendo de tu idea de futuro, quizá una fuente con más potencia, pero para esos componentes, la BP550 va sobrada.

3. edgarcast
    edgarcast está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ninja_
    En principio creo que es una buena elección. Quizá me plantearía cambiar la RAM y poner dos módulos en lugar de uno para aprovechar el dual channel. Y dependiendo de tu idea de futuro, quizá una fuente con más potencia, pero para esos componentes, la BP550 va sobrada.
    Ah perdón!, la RAM son 2 módulos de 2Gb cada uno y la fuente… es un ordenador para mi hermano pequeño que solo lo quiere para jugar y poco más… creo que es gasto innecesario ponerle una fuente más grande ya que tampoco pienso hacerle muchos cambios una vez este montado

4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dado que es mayormente para su uso en juegos, saldria mas barato montarlo con plataforma AMD.

Y si tiene que ser Intel, antes me pillaria un i5 750 o 760. Y si pillas el 860 por el HT, antes prefiero el 930 sobre plataforma 1366.

Es que esos i7 sobre socket 1156 me parecen un poco fuera de lugar, por el precio que tienen. Para socket 1156 me parecen mejor los i5, y para sacar partido del HT mejor los 1366.