Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Renovando los discos duros

1. kitos86
    kitos86 está desconectado
    Usuario registrado

Renovando los discos duros

Hola,

Necesito cambiarme los discos duros del ordenador de mesa, pero no sé muy bien qué ponerme. Mi placa aguanta SATAII.

Debería ponerme raptors a 10.000 o discos duros de estado sólidos? Qué marca?

Espero respuestas del tipo: Ponte dos sólidos de 32GB de la marca "X" y te haces un raid de 64GB para el sistema operativo y los juegos y luego un disco duro de un tera de la marca "Y" para almacenamiento.

A ver si alguien me puede echar una mano, Gracias!!

2. kitos86
    Usuario registrado
    47 views y nadie dice nada xD

3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las views no dicen nada, yo te recomiendo que cojas unos ssd pero cuando bajen de precio, sino mirate alguna opcion como esta:
    http://www.coolmod.com/product/10925/0/ ... aestro.htm

Saludos!

4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes este SSD de 60G a un muy buen precio, soporta trim, en un sandforce... etc ect, vamos que opr ese precio mas no se puede pedir..
    Patriot SSD Inferno 60GB

Un saludo.

5. kitos86
    Usuario registrado
    Interesantes opciones las dos. De momento he pedido un par de seagates de 500GB SATA II 7200rpm (Total 1TB) por 60€ cada uno. Así ya tengo bastante almacenamiento y más rapido que los SATA I que tengo ahora de 120 en RAID tb.

Estoy pensando que igual debería comprarme un par de sólidos de 30GB para montar un RAID para el SO y los juegos. No sé si ganaría mucho en velocidad o si es demasiado dinero para lo que voy a ganar en tiempo.

Qué opináis??

6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    60 GB para SO y juegos, como que te va a ir un poco justo. Piensa que solo el SO y programas necesarios son 20-30GB. 30 GB para juegos, pues tu mismo, pero a mi me parece poco y aparte, no deberias tener los discos llenos hasta arriba, ya que el rendimiento baja bastante.

Yo creo que a partir de 120 GB es una buena cantidad.

Esta claro que todo depende de tus necesidades y si solo juegas a 1-2 juegos, te valdría perfectamente esos 60 GB.

Un saludo

7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

8. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese que pones esta muy bien. Buen rendimiento, buena marca y muy buen precio.

En tu caso barajaria la posibilidad de un raid de SSD de 40GB. Con 80GB ya tendrias suficiente espacio para SO+ Juegos y buena velocidad. Ademas de precio tampoco estaria mal, unos 200€.
    http://www.pccomponentes.com/mushkin_ca ... b_ssd.html.

Y si ya quieres algo "tocho" y a buen precio:
    http://www.alternate.es/html/product/So ... ve&l3=SATA

9. Invitado
    Gracias a todos!! De momento voy a disfrutar lso sataII que me acabo de montar de 500GB cada uno. Ya tocaba cambiar los sataI. Creo que me esperaré a que bajen los ssd un poco, de momento son carísimos y la tecnología no está muy clara, que si perden rendimiento con el tiempo, que si TRIM,...

Saludos!