Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Guia Overclocking Core i7 920

1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado

Guia Overclocking Core i7 920

Navegando , encontre esta Guia de Overclocking del i7 920 , es muy completa , realizada por el Equipo de Gigabyte.

Cuenta con todo lo necesario para realizar el Overclock de forma estable a 4GHz.

Link_1 :

http://rapidshare.com/files/421426064/C ... g_4Ghz.pdf

Link_2 :

http://uploading.com/files/272fd5em/Cor ... _4Ghz.pdf/

Link_3 :

http://www.2shared.com/document/C91sVe1 ... king_.html

Es una Lectura Recomendable , espero que nos sea de Utilidad !!! :lol:

Fuente , Descargada del foro SDP.

2. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Rapidshare me dice que no admite mas descargas.. que lo intente mas tarde..

Se podría subir a un servidor mas "normal"?

Saludos!

3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias ximi me servira de ayuda!!

4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Cita Iniciado por novaterors
    Rapidshare me dice que no admite mas descargas.. que lo intente mas tarde..

Se podría subir a un servidor mas "normal"?

Saludos!
    Ya lo tienes desde tres Links !

Gracias por avisar !! :lol:

5. novaterors
    Usuario registrado CV
    Ahora si Ximi!!!

Saludos.

6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Cita Iniciado por Pelu
    gracias ximi me servira de ayuda!!
    De nada , veia que Guia de OC del i7 no teniamos , y al encontrarla esta tarde , lo primero que he hecho ha sido leerla , ver que es muy completa , ademas que esta realizada por la gente de Gigabyte y luego de inmediato he pensado colocarla en hard-h2o.

A mi tambien me vendra de perlas , la semana que viene me llega el i7 950 con una Gigabyte de placa base.

7. novaterors
    Usuario registrado CV
    Le acabo de hechar un vistazo por encima, y las screens dejan mucho que desear.. Esperemos que el texto este mejor.

Saludos.

8. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Le acabo de hechar un vistazo por encima, y las screens dejan mucho que desear.. Esperemos que el texto este mejor.

Saludos.
    Es que vosotros quereis que os lo den todo hecho , por ejemplo , pon 1.37 de Vcore , 1.65 de VDim , etc .. Y de ese modo no se aprende a realizar OC.

Hay que currarselo un poco mas , las fotos no se ven bien , pero la Calidad del Texto es inmejorable , lo explica perfectamente y nos da una idea General del OC en el i7.

Si alguien tiene dudas despues de leerse la Guia , postearlo para Ayudaros con el tema , la idea es poner el i7 a 4 GHz.

Luego ya depende del PC que tenga cada uno , placa base , disipador , memorias , etc.. le vendran mejor unos valores que otros para ajustar el OC.

9. novaterors
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ximi

Saludos.
    Es que vosotros quereis que os lo den todo hecho , por ejemplo , pon 1.37 de Vcore , 1.65 de VDim , etc .. Y de ese modo no se aprende a realizar OC.

Hay que currarselo un poco mas , las fotos no se ven bien , pero la Calidad del Texto es inmejorable , lo explica perfectamente y nos da una idea General del OC en el i7.

Si alguien tiene dudas despues de leerse la Guia , postearlo para Ayudaros con el tema , la idea es poner el i7 a 4 GHz.

Luego ya depende del PC que tenga cada uno , placa base , disipador , memorias , etc.. le vendran mejor unos valores que otros para ajustar el OC.
    Para nada estoy pidiendo que me den un template hecho. Simplemente comentaba que al ser una guia de Gygabite, que podian haberse currado un poco las screens, almenos para ver claro lo que pone.. porque ni las screens del 3dmark se leen (aunque el texto te diga lo que pone)

Saludos

10. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Tienes toda la razon , novaterors , las screenshots no se ven nada bien. Pero el texto es de lo mejor y la lectura se hace amena y aprendes los conceptos basicos del OC en un i7.

Me parece que la Guia es de cuando salieron los i7 al mercado o poco despues , o sea que ya lleva su tiempo realizada.

Lo que he comentado , si alguien tiene dudas con el OC de su i7 , pues se postea y entre todos , pues se lleva adelante , que los i7 no son nuevos , y ya hay mucha gente con experiencia. XDD

11. novaterors
    Usuario registrado CV
    He tenido un rato y me he leido la guía. Lo explica todo muy bien para los principiantes en el OC, pero lo que no me ha gustado ha sido que directamente va a por los 200 de Bclk.

Sería mejor ir aumentando el Bclk a medida que aumentamos el Vcore, así creo que se aprende más que no como pone en la guía.

Saludos!

12. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si la guia esta mal o algo rarro pero esos 1,515 V del QPI lo veo algo exesivo.

He hecho lo que ponia en la guia esactamente igual y el resultado que sa corrompido la BIOS y se a recuperado a la version de fabrica de la placa.

Yo tenia la F12 y se a pasado a la F9b.

Porque a pasado esto?

Saludos

13. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    He tenido un rato y me he leido la guía. Lo explica todo muy bien para los principiantes en el OC, pero lo que no me ha gustado ha sido que directamente va a por los 200 de Bclk.

Sería mejor ir aumentando el Bclk a medida que aumentamos el Vcore, así creo que se aprende más que no como pone en la guía.

Saludos!
    Es que en esa Guia , van a por los 4 GHz , con el BCLK = 200 x 20 = 4000 MHz , redondo , oiga !!! XDD

14. novaterors
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ximi

Saludos!
    Es que en esa Guia , van a por los 4 GHz , con el BCLK = 200 x 20 = 4000 MHz , redondo , oiga !!! XDD
    Si como Guia para los 4GHz está bien, pero como guía de introducción al OC no me parece que sea tan acertada..

Saludos

15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo encontre en un foro de EEUU buenas configuraciones del i7 920 con la P6X58D Premium, lo facil es copiar las configuraciones, pero no se si es bueno meter valores altos de golpe... no?

Hay que ir poco a poco y subiendo, no?

El problema es que no domino nada por no decir 0, el tema de OC. Y me compre el pc para hacer OC, con todo los componentes adecuados apra ello.

http://www.overclock.net/intel-motherbo ... ost8378283

Saludos

16. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por idro
    Yo encontre en un foro de EEUU buenas configuraciones del i7 920 con la P6X58D Premium, lo facil es copiar las configuraciones, pero no se si es bueno meter valores altos de golpe... no?

Hay que ir poco a poco y subiendo, no?

El problema es que no domino nada por no decir 0, el tema de OC. Y me compre el pc para hacer OC, con todo los componentes adecuados apra ello.

http://www.overclock.net/intel-motherbo ... ost8378283

Saludos
    Efectivamente lo suyo es ir subiendo poco a poco, así iras conociendo tu micro y tu placa, como le afectan los cambios que vas haciendo, etc

Y es que en el OC (al igual que muchas cosas en esta vida) como mejor se aprende es equivocándote

17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yaya... pero equivocarse y cagarla despues de haberte gastado casi 1000€... como que no mola.

Me han dicho que es ir subiendo el BCLK poco a poco y a mesura que aparezcan pantallazos azules o se reinicie, subir voltage.

Una pregunta, el turboboost ese, hay que quitarlo? no? o...

Me recomendais alguna configuracion base para partir? voltage en especial? o algo

Saludos

18. novaterors
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Yaya... pero equivocarse y cagarla despues de haberte gastado casi 1000€... como que no mola.

Me han dicho que es ir subiendo el BCLK poco a poco y a mesura que aparezcan pantallazos azules o se reinicie, subir voltage.

Me recomendais alguna configuracion base para partir? voltage en especial? o algo

Saludos
    OFFTOPIC:

Como buen mallorquin que soy, me ha hecho una gracia encontrar esa "mallorquinada/menorquinada" en tu comentario.. a ver si te das cuenta

/OFFTOPIC

Para empezar ves subiendo el Bclck sin tocar voltajes y verás hasta donde puede llegar sin tocar voltajes.

19. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaj... no le veo novaterors!!!

Ok, ires subiendo el BCLK poco a poco sin tocar el vcore. Tengo que quitar el turbo boost ese o como se diga? porque eso sube y baja el vcore del micro cada segundo.

Saludos

20. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, es recomendable quitar tanto el turbo boost como las opciones de ahorro de energia.....

Saludos

21. novaterors
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    jajaj... no le veo novaterors!!!

Ok, ires subiendo el BCLK poco a poco sin tocar el vcore. Tengo que quitar el turbo boost ese o como se diga? porque eso sube y baja el vcore del micro cada segundo.

Saludos
    As puesto "mesura" en lugar de "a medida.."

hahaha, me hizo gracia

22. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por idro

Saludos
    Hazme caso que es bastante difícil cargarse algo así por las buenas.