Resultados 1 al 10 de 10

Tema: I7 950 sin oc vs x4 x6 sin oc

1. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV

I7 950 sin oc vs x4 x6 sin oc

Bueno mi duda es si un i7 sin oc es superior e un x4 x6 sin oc, en igualdad de condiciones.

por ejemplo el i7 950 3ghx vs x4 3.4 o 1090T X6 3.2Ghz. sin oc sigue siendo superior el i7 en gaming?

2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    En gaming y Mono GPU el proce que vaya mas subido deberia dar mas rendimiento.
    En soluciones MultiGPU, el x58 de las placas 1366 se hace notar.

De todas formas hay muy pocos juegos CPU dependientes, y siempre te dara mas rendimiento una buena GPU, que un buen micro.

3. Convicto
    Usuario registrado CV
    Creo que no he entendido bien... no se que es eso del multi y el mono...

Gpu es el ordenador en si?

Entonces si no oceo un i7 y lo dejo a 3 ghz vs un 3.4 amd daria mas el 3.4 amd? pero si lo oceo el i7 a 3.4 seria mas potente el i7 verdad? es eso lo que me explicabas?

4. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Convicto
    Creo que no he entendido bien... no se que es eso del multi y el mono...

Gpu es el ordenador en si?

Entonces si no oceo un i7 y lo dejo a 3 ghz vs un 3.4 amd daria mas el 3.4 amd? pero si lo oceo el i7 a 3.4 seria mas potente el i7 verdad? es eso lo que me explicabas?
    GPU es la grafica. Multi Gpu se refiere a si quieres montar dos o mas tarjetas lo que se conoce habitualmente como Sli(Nvidia) o Crossfire(ATI)
    SAlu2

5. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Exacto. Me referia al Numero de Graficas que le pongas a tu equipo.

Si solo vas a montar una grafica, puede que te convenga mas hacerlo sobre plataforma AMD, que es mas barata e invertir esa diferencia en mejorar dicha grafica.
    Si pensabas montar 2 ( SLI o Croosfire), entonces mejor la plataforma Intel i7, que le saca mejor el jugo a este tipo de soluciones MultiGPU.

A igualdad de frecuencia los i7 son superiores a los AMD, pero para juegos lo que manda es la grafica. La grafica es la que escupe FPS, no el Micro, a menos que juegues a bajas resoluciones.
    Por eso te digo que es mejor gastarte la pasta en una muy buena grafica+ un micro normalito, que un muy buen procesador+una grafica normalita. Para lo que quieres te dara mejor resultado lo primero que lo segundo.

6. Rafael_27
    Rafael_27 está desconectado
    Usuario registrado
    mira esta tabla , quizas te sea de ayuda...

http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

7. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Esas tablas estan muy bien, pero a menos que te dediques a jugar al Vantage o al PassMark, sirven de poco.
    Hablamos de un PC para juegos, que poco tiene que ver con el rendimiento del micro en test sinteticos.

8. Faras
    Faras está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, a mí esas tablas me parecen ilustrativas.

La diferencia de rendimiento entre un i7 950 con un phenom II X6 1090 es irrisoria, pero te puedes ahorrar 100€ entre micro y placa.
    Lo digo porque yo estoy decantándome por una de estas opciones, o incluso barajo el X6 1055 para ahorrar otros 60 eurillos.

En mi caso la gráfica sería la Gtx 460 (sola). No tengo intención de hacer oc. ¿Me podéis dar alguna recomendación en mi compra? (De placas, por ejemplo, no entiendo nada).

Muchas garcias.

9. unicoor
    unicoor está desconectado
    Usuario registrado
    Yo iba al i7 950 caballo grande ande o no ande. Ya se que no te interesa el OC, pero porlo visto es muy fácil y puedes sacarle bastante rendimiento

10. Convicto
    Usuario registrado CV
    pero me estan comentando que la diferencia en JUEGOS es minima del i7 al amd y como el uso principal sera juegos,... me quedare con amd