Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Placa Base 775 para e8500 e0?

1. Invitado

¿Placa Base 775 para e8500 e0?

Hola, toy pensando en comprar otra placa base para este equipo. La que tengo actualmente es una Asus P5Q turbo y estoy buscando una placa base con DDR3, USB 3.0 y Sata 3... Ademas de que tenga como minimo chip P45.

De momento tan solo he conseguido ver esta GA-EP45T-USB3P, pero no tiene sata 3.0

-¿Que tal veis esa placa?
    -¿Notare mejora de rendimiento al cambiar la placa base, ya que la ram pasa a ser DDR3?
    -Hay alguna que cumpla mis requisitos?

Gracias de Antemano.

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gastar dinero para poner DDR3 en un equipo 775 no te va a valer la pena.
    La placa que tienes ,esa P5Q ya es una bestia para el OC.
    Saludos.

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino lo mismo que TERRMO. Creo que te sale más rentable, vender lo que tienes y pasarte a un equipo superior en vez de ir gastandote dinero para obtener migajas de rendimiento

4. Invitado
    El tema es que muy posiblemente tenga que actualizar otro pc de mi casa, y de momento el i7 se me va de precio y mi e8500 aun da la talla, al menos para mi uso...

Y estaba pensando en hacer otro pc, que esta en este link:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/131237/ ... ambio.html

Y por eso toy buscando una placa base mejor que la que tengo y que soporte usb3.0 y sata 3.0...

5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues placas 775 con USB/SATA3 solo esta esa gigabyte , pero vamos para los que vas a ganar en rendimiento no me gastaba un duro...

6. Invitado
    A ver esta claro que si fuese solo por rendimiento no me gastaba un duro ya que tengo una buena placa base y va bastante bien mi pc.

Pero si tengo que actualizar el otro pentium 4 y no me llegase para el i7, pues tendria que comprar una nueva placa base... y ya de paso pues buscaria ganar rendimiento.

7. Gisman
    Gisman está desconectado
    Usuario registrado
    No creo que el rendimiento aumente en un core 2 duo, que estan pensados para dual channel, no para trichannel.

Como te han dicho vende lo que te sobre y montalo de cero.

8. Invitado
    Ya, se que mi equipo aun le queda mucho, pero el problema es que mi hermana tiene un P4 a 2,53ghz, con 1gb de ram y una geforce mx440, vamos mi antiguo pc... y va a hacer un ciclo de Imagen y sonido, y aunque funcionan los programas que usa... al menos para mi son extresadamente lentos. Tipo photoshop, pinnacle...

Entonces en caso de tener que comprar un pc nuevo, nose si dar el salto a un i7 950 y darle mi e8500, o comprar un core2duo barato para ella.

Ya que tendria que comprar una P.Base 775 pos eso...

9. Invitado
    Hola, una dudita del Micro e8500

El core temp me da vid 1.250v
    El everest ultimate me da vid 1.100 o 1.250v (cambia entre esos 2)
    El cpu-z me da vid 1.100 o 1.250v (o uno o otro)

Si pongo el Orthos, con un overclock del Epu-6 engine del 5%

Me da:

Velocidad 3328.8mhz
    FSB 350.4Mhz
    Vcore por cpuz 1.128v
    Vcore por Everest 1.13v

La duda viene ahora, cual es mi verdadero vid 1.10v o 1.25v¿?