Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus rampage III gene, problemas con ram
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Asus rampage III gene, problemas con ram
-
23/09/2010, 16:43juanlu91
Asus rampage III gene, problemas con ram
Hola, el caso es que me he comprado una rampage III gene y al terminar de montarla, la enchufo a el monitor, le doi al boton de encendido y nada, ni pitido ni imagenes, eso si los bentiladores funcionavan(incluido el de la grafica). Primero crei k era de la grafica, pero luego me fig en que la placa base tiene unas lucecitas que se van encendiendo cuando van identificando los componentes del pc. En mi caso se queda encendido el de la ram, por lo que creo que es eso.
He mirado el manual de la placa y por lo visto mi ram no esta en las que son compatibles, pero digo yo que habra alguna actualizacion de bio o argo no??
Por favor respondan. Gracias
PD: Si necesitan alguna informacion pidanla.
-
23/09/2010, 17:04juanlu91
Otra duda que me a surgido seria como actualizar la bios, ya que tendria que pedir que me dejaran otra ram no?? Aqui e encontrado donde creo que estan las actualizaciones de la bios. Ya que estamos a b si arguien me puede decir como se actualiza la bios.
Gracias otra b.
-
23/09/2010, 17:07juanlu91
Esta es la pagina que se me olvido http://support.asus.com/download/download.aspx
-
23/09/2010, 17:54Art1rS
Hola compañero, yo he tenido problemas parecidos a ti con equipos anteriores, y todos los compañeros me recomendaban que acudiese a la tienda donde la adquiri para explicar el problema y ver como podian solucionarmelo, en mi caso los de coolmod me pidieron que les enviase el material y que ellos realizarian dicha actualizacion de bios, en el caso de que tu mismo quieras actualizar la bios con las asus, el tema es bastante sencillo, te explico brevemente, Descargas el BIOS mas actualizado de la pagina de asus que bien mostrastes, descomprimes y o bien dejas en la particion del disco duro o en un pendrive, donde te sea mas comodo, una vez echo esto, inicias el ordenador entrando en bios normalmente con las asus es la tecla supr o del como te dice el mensaje y entrar en un apartado que se llama EZ Flash hay te da la opcion de actualizar la bios, pero como todos siempre dicen a pesar de lo sencillo que te lo explico y que parece, actualizar la bios lleva un riesgo que ya debes tu valorar si lo quieres correr.
Un saludo, espero haberte ayudado
Art1rS
-
23/09/2010, 19:03juanlu91
Hola, muchas gracias por tu respuesta Art1rS, el caso es que yo mas o menos se como se actualiza, el problema es que no me sale nada, ni bios, ni pitido, solamente se activan todos los ventiladores y el disco duro creo k tambien. El caso es que e ido a app, que el chava no se yeva mal conmigo, y le e dicho que si me podia dejar un modulo de ram ddr3, y me la a dejado y lo he provado, y nada de nada, se activan los ventiladores y punto. Lo de pensar que es la ram es por lo de los led ya que se quedava en el de ram, aunk pude k fuera tambien la grafica, porque iva en este orden: cpu, ram, gpu, boot. He decidido dejarsela a el chaval este para que la vea a b que puede ser ya que no tengo de material suficiente para comprovarlo yo, ya que los componentes maximos que puedo conseguir de mis amigos son ddr2.
Cuando tenga los resultados los pondre por si a alguien mas le pasa esto.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
PD: En mi antiguo pc me pasava lo mismo y resulto ser de la gpu, pero en ese caso si tenia piezas para testearlo.
-
24/09/2010, 03:53
Buenas!
A mí me pasó con un pc que estaba montando. Se encendían los ventiladores pero nada más, ni pitidos ni historias.
Tenía yo una placa base normalita (M4n78), e hice el cambio de placa y problema resuelto.
Aunque no sé yo si cambiando la bios te arrancará, yo casi que iría tramitando RMA.
Esperemos a ver qué dice el de APP!
Saludos!