Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Convertir NVIDIA FX o 6xxx en QUADRO

1. Drizzt
    Drizzt está desconectado
    Usuario registrado

Convertir NVIDIA FX o 6xxx en QUADRO

Que modelo me recomendais para una conversion y que funcione bien?? Dos Quadro 3000 mutadas podran funcionar en SLI ? Saludos

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    las cuadro no estan destinadas para el renderizado 3D? lo digo porke mucha gente cree que para juegos son mejores que las geforce

Saludos

3. Drizzt
    Drizzt está desconectado
    Usuario registrado
    La quiero para renderizado 3d...

4. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya preguntitas Grock,

si los drivers detectan que son 2 Quadro no te dejará hacer SLI, porque no hay ninguna Quadro que lo soporte, y los drivers no están programados para que funcionen así.

Salu2.

5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    hace poco fui auna presentacion de productos de nVidia y vana sacar quadros con soporte SLI pero en PCI-E

Saludos

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por asho
    Vaya preguntitas Grock,

si los drivers detectan que son 2 Quadro no te dejará hacer SLI, porque no hay ninguna Quadro que lo soporte, y los drivers no están programados para que funcionen así.

Salu2.
    Si que las hay que soporten sli todas las que estan basadas en el core de las 6800 lo soportan(al menos las que he visto llevan el conector en la parte superiror izquierda), eso si, solo son para pci-e. Los modelos buenos se podrian decir pues cualquier 6800 /GT/ultra. Se puede hacer con el riva tuner (mientras lleve el nvstrap 1.8). Tambien se pueden pasar a quadro las 6600GT. Repasate este link y ya nos cuentas.