Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Me compensa la diferencia de precio?

1. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV

Me compensa la diferencia de precio?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Hay una diferencia de 268,95 € del intel al amd, me gustaria saber si me compensa ya que lo voy a utilizar para juegos mas que nada y como bien sabeis ando mirando desde hace meses un equipo, tenia claro el amd por mil motivos pero ahora veo que la gran mayoria elige intel y mirando las reviws en juegos es superior.

Que me decis, ¿se notara mucho la diferencia en fps?

2. Convicto
    Usuario registrado CV
    nadie ?

3. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinion, tiraria para AMD.

Y si es para jugar, con lo que me ahorro le calzo una GTX 480. Que con eso si notaras diferencia.

4. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mismo digo

para jugar tener mejor una buena grafica que micro con lo cual el amd va de sobra!

5. Convicto
    Usuario registrado CV
    pero en esos 2 equipos tengo la misma grafica que ya es un pepino...

Entonces la duda esta en el procesador... y si en un futuro le quiero poner crossfire si se supone que tira mejor con 2 graficas...

No se es que quiero hacer todo tan perfecto que al final em volvere loco ya vereis...

6. Convicto
    Usuario registrado CV
    por cierto el procesador de 3ghz de intel es mas rapido que el de 3.4 ghz de amd?

ya se que para vosotros son preguntas tontas pero para mi que no tengo idea...

7. Alvarado
    Usuario registrado CV
    A ver, una 5870 es una muy buena grafica.
    Una GTX 480 o una 5970, si es un pepino.

Tu dices que quieres el PC para jugar, y por lo que veo tienes un presupuesto de unos 1500€.
    Pues para ese uso y con ese presupuesto, te digo que es mejor una plataforma AMD con una grafica mejor que la que pones.

Ahora bien, si como dices quieres hacer un CF con 2 5870 en un futuro, mejor plataforma Intel i7 socket 1366, que el x58 de esas placas gestiona mejor las soluciones de multiples graficas.

Sobre el procesador, te repito que es secundario. Lo que manda a la hora de jugar es la grafica.

Ese Intel a 3Ghz esta bastante igualado al AMD a 3.4GHZ, en lo que a rendimiento en juegos se refiere. Pero a igualdad de frecuencia el i7 deberia ser algo mejor.
    En tareas donde se necesite un buen micro, edicion de video, codificacion o renders, los i7 rinden mas. Pero tambien cuestan mas, placas mas caras, micro mas caro y RAM mas cara ya que usan triple chanel en vez de dual.
    Pero en juegos las diferencias son tan minimas que en mi opinion no merecen la pena el desembolso.

En resumen, si quieres un i7+5870 para jugar, es una muy buena eleccion. Pero te dara mejor rendimiento un AMD 965 o un x6 (1090 o 1055)+GTX480 por un precio similar.

8. Convicto
    Usuario registrado CV
    Gracias por vuestra paciencia amigos...

La verdad que tenia claro lo del amd pero coño eske empiezas a ver que to el mundo hace presupuestos con intel y derrepente se me cruza la neura....

9. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Es que segun para lo que sea el PC, el presupuesto, y el momento es que se pille, se recomienda una cosa u otra.

Si me dices que vas a usar el PC para jugar, pues AMD y mejoro grafica. Pero si me dices que lo usaras para edicion de video, pues un i7 con su HT y a tirar millas.

Intel es mejor, pero no siempre es lo mas conveniente.

10. Convicto
    Usuario registrado CV
    Creo que la 480 no me entraria en esta caja verdad??

Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced

De todas formas creo que si en un futuro hago crossfire mejor con la 5870 pq la placa base no soporta sli...

Y de la 480 a la 5870 no debe haber tampoco mucha diferencia... no?

11. Alvarado
    Usuario registrado CV
    LA 480 si que entrara en esa caja, no te sobrara mucho, pero entrara.

Si tu placa solo admite CroosFire, y lo quieres, tendras que tirar para ATI si o si.
    Pero en Mono GPU la 480 es lo maximo actualmente. Ahora no recuerdo exactamente el % que le saca a la 5870, pero es una diferencia verdaderamente apreciable, y ha ido aumentado a medida que pulian drivers.

Otra opcion podria ser esperara a finales de octubre a que ATI presente su nueva serie 6000 a ver si alguna de ellas te convence para un CF. En caso contrario, como es de esperar una bajada de la serie 5000, podrias mantener la idea original del CF de 5870 ahorrandote alguno eurillos.

12. Convicto
    Usuario registrado CV
    la verdad que si salen en octubre-noviembre pues no me importa esperar pq hasta ultimos de noviembre-diciembre no tenia pensado comprar nada pero claro quiero ir teniendo las cosas claras.

Si no que otra caja que me entre seguro seguro que ronde ese precio y sea tan buena como la advanced(lei en un reportaje que tiene muy buena aireacion...)

Gracias por ayudarme tanto.

13. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Por ese mismo precio, tienes la Antec 902 ( un peazo de caja, es la que yo tengo). Te dejo link a la review que hice de ella.
    O la HAF 922, que tambien es muy buena.
    Ambas tienen dimensiones parecidas a la CM 690, pero creo que son mejores para refrigeracion por aire, ademas de menos ruidosas.

Las 3 son muy parecidas, pero creo que a la 690 hay que montarle algunos ventis extras para sacarle bien el jugo y pierde en sonoridad frente a las otras 2, que montan ventis mayores a menos revoluciones.
    Todo es cuestion de gustos, pero por prestaciones y al precio que tiene esa 690, me pillaria antes O la HAF 922 o la 902.

14. Convicto
    Usuario registrado CV
    Pues me as convencido plenamente. jajaja me parecen mejores cajas ahora que me lo as comentado.

muchas gracias por el consejo.

Esperare a que salgan las nuevas placas base que me dijiste a finales de noviembre aprox.

15. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Convicto
    Pues me as convencido plenamente. jajaja me parecen mejores cajas ahora que me lo as comentado.

muchas gracias por el consejo.

Esperare a que salgan las nuevas placas base que me dijiste a finales de noviembre aprox.
    XD, No intento convencerte de nada. Es tu caja y debes elegir una que te guste a ti, yo solo te doy opciones para que te convenzas por ti mismo :lol:

Placas base no, Graficas. Y segun parece para el 18 de octubre ya presentan las gamas medias, Bart XT y Bart Pro. Las gamas altas Cayman no deberian llegar mucho despues si quieren tener ventas de cara a navidad.

16. Convicto
    Usuario registrado CV
    osea que me he confundido pero bien, son graficas!! pues hombre igual espero a que salgan esas graficas y asi bajan de precio las demas no???? aunque con la gtx 480 a 400 € no se yo si la bajaran mas o la 5870...

17. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Hombre, las 5870 deberian de bajar, deben dejar hueco a los nuevos modelos.
    La verdad es que esta un poco descolocada por precio, solo un poco mas barata que la 480 que rinde mas y bastante mas cara que la 470 que rinde solo un poco menos. Cuando salieron tenian mejor precio que ahora, y eso que ya paso un año.

Espero que las nuevas ATI, no sigan por este camino y salgan asequibles. Y que Nvidia haga algo para que veamos un poco de competencia. Un refresco de las 480 y 470 con un GF 104 ( el chip de la 460) estaria cojonudo.