Resultados 1 al 19 de 19

Tema: como instalar window7??

1. Invitado

como instalar window7??

hola, lo que pasa es que se me estropeo la placa, antes de estropearse tenia el window xp y el ubuntu, ahora ya tengo una placa nueva, pero no se como iniciar el cd para arrancarlo sin tener que usar el xp ya que se me a estropeado y solo va el ubuntu, de que manera lo puedo instalar??
    tengo una placa asus

2. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Iniciar con windows xp? para arrancar windows7?

Vamos a ver tienes que entrar en la bios y en el apartado boot seleccionas la unidad de cd, la pones la primera y ya deberia arrancarte desde el cd de windows, luego lo vuelves a dejar como estaba y ya.

3. Invitado
    gracias pero no funciona, lo tengo puesto para que inicie desde el cd primero pero siempre sale lo de elegir windows xp o ubuntu.
    hay alguna manera de formatear todo desde ubuntu y despues poner el 7?

4. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que lo mejor seria que iniciaras desde xp y metas el 7.
    un saludo

5. Invitado
    ya pero el problema es que no se inicia el xp ya que se a estropeado, solo me funciona el ubuntu mañana me traere una grabadora por usb haber si asi funciona

6. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    haber empezado por ahi , no tienes lector?

7. Invitado
    si que tengo uno, un lg pero en la pantalla del ubuntu en mi pc sale el ejecutable del disco pero no me funciona al ejecutarlo porque no es compatible con ubuntu
    como puedo instalarlo o borrar todo el disco duro y volverlo a instalar todo??

8. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    porque no te metes en la bios le das a boot y poner prioridad el lector?
    y desde ahi arrancas el cd del xp y formateas , un saludo

9. Invitado
    eso e intentado, lo tengo puesto pero no me reconoce el disco para ejecutarlo, pero en el ubuntu si, sera del disco que esta estropeado o como puedo formatear todo todo a trabes del ubuntu o de la bios o algo??

10. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    pero haber , al meter el cd y reiniciar , no te aparece pulsa una tecla para arrancar desde el cd?

11. Invitado
    que va, no me sale nada, no se de que sera??

12. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    hazte con otro cd del xp

13. jorgitoleon1
    Usuario registrado CV
    as mirado ya algo?

14. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te dice Worsito, tienes que configurar la BIOS para que arranque primero el CD. No te debería salir el menu de selección de Ubuntu, porque eso significa que está arrancando desde el disco duro.

Mira a ver si al salir el mensaje inicial del arranque del ordenador te sale algo del tipo F11->Boot Menu. Es decir una tecla que te permite seleccionar el método de arranque sin entrar en la BIOS. En mi placa es F11, pero varía de unas a otras.

Ya nos contarás

15. Invitado
    hola, sigo sin poder instalarlo, e metido el cd de window xp que instale antes de tener esta placa y tampoco lo lee, al principio me dice:
    DEL - BIOS SETUP
    TAB- DISPLAY BIOS POST MENSAGE
    F8 - BOOT MENU
    ALT + F2 - EZ FLASH 2
    al darle a F8 me sale una pantalla pero solo con el modelo de mi disco duro

16. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    hola ya e conseguido entrar en mi cuenta y ya esta instalado window7 lo que me pasaba esque la grabadora estaba estropeada :evil: pero ahora vendra una en blu ray 8O

gracias a todos por la ayuda

17. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Hola, buenas tardes:

Garpini94, aunque ya esta resuelto el problema, te doy un truquito para otra ocasion que te pase algo parecido o quieras cambiar la opcion de arranque.

Todas las placas tienen una tecla de función, que si la pulsas cuando arranca el PC (como si fueras a entrar en la BIOS), pues accedes a un menu de arranque sin necesidad de entrar en BIOS y configurarla. (cada marca tiene su propia telca de función, en mi caso F12 y es Gibabyte).

Fijate que un pos anterior pusiste las opciones que te aparecian en pantalla, pues una de ellas es F8 = boot menu. Mas claro agua. :roll:

Un saludo y hasta otra ocasion, chaooo

18. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto va para quien llegue a este hilo desde el buscador con algún problema similar con una placa base antigua.

Cita Iniciado por be_nito
    Todas las placas tienen una tecla de función, que si la pulsas cuando arranca el PC (como si fueras a entrar en la BIOS), pues accedes a un menu de arranque sin necesidad de entrar en BIOS y configurarla. (cada marca tiene su propia telca de función, en mi caso F12 y es Gibabyte).
    Maticemos: todas las de ahora, porque las de hace 10 años o más, como que no, y las de hace 5, ni pa' tí ni pa' mí, unas sí y otras no.

19. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Hola buenas noches:

Si txakurra, tienes toda la razon, solo era comentar un truquito, que ademas seguro que todos lo conocen.

A partir de que fecha se instalo el acceso al menu de arranque a traves de una tecla de funcion no lo se, pero yo ya compre en el 2003 o 2004, una placa ABIT AI7 para soket 478 y ya venia con esa funcion. (Pena de marca de placas, sobre todo hasta el 2002, luego ya fueron bajando hasta desaparecer totalmente).

Saludos