Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo Pc Presupuesto 600 - 650

1. Chumi
    Chumi está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo Pc Presupuesto 600 - 650

Hola, bueno antes de nada daros las gracias a los que me ayudeis, ya que tengo poquisima idea.

Os expongo para lo que quiero el pc. Yo tengo un portatil y otro Pc ya anticuado y digamos que lo unico que podria servirme seria la memoria que tengo de 4gb ddr3 que la pille hace poco para hacer rular Los sims 3 a mi novia.

Ahora he pensado en comprar algo mas decente, que pueda arrancar ese tipo de juegos sin esperar media hora y que no se quede pillado si abro algun archivo de video o musica y tengo abierto el explorador.
    Como he dicho tendria que mirar la memoria que tengo, pero creo que es una Kngston DDR3 de 4GB, de hace unos 5 meses...
    Habia pensado en esta configuración y era por si alguno me da alguna idea si todo es compatible o es una mierda de configuración xD

Muchas gracias por todo.

PRESUPUESTO:

Asus P7H55-M - 79€
    Intel Core I3 530 2.93GHz Box Socket 1156 - 100€
    WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO - 40€
    Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - 142€
    Caja B-Move Athena 500W - 29.95€
    LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra - 26.96€
    Asus VH222D 21.5" Full HD - 120€
    Logitech Wireless Desktop MK320 - 32€
    Arctic Silver Ceramique - 3.25€

TOTAL: 573,16€

Que os parece? Donde mejorariais algo? Esto contando que no me hace falta las memorias.

Un saludo!

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me gastaría esos 25€ que te sobran o incluso un poco mas en pillar una fuente algo mejor que esa, que te viene integrada con la caja por 30€. Cojería una caja barata por 30€ y una fuente algo mejor como por ejemplo esta http://www.pccomponentes.com/gigabyt..._460w_atx.html

En pccomponentes tienes cajas desde 22€, aunque por la diferencia tan pequeña (8€) si te gusta mas esta compralá, pero utilizando la fuente de gigabite

Por otro lado si consideras la opcion AMD tendrías

Placa Asus M4A87TD/USB3 (USB3 y SATA 3) ->88€

AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box ->94€

No se si dará mas rendimiento o no, pero es un cuatro nucleos y no tiene mala pinta. A ver si algun experto en micros nos alumbra.

3. Chumi
    Chumi está desconectado
    Usuario registrado
    La placa y el procesador lo veis bien?

Es que me comentan de montar AMD en vez de Intel, pero de AMD no tengo ni idea...

La fuente si alfinal via pillar otra caja y una fuente mejor, que dicen que las que vienen en cajas son muy malas..