Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda chipset y t. gráfica.
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Duda chipset y t. gráfica.
-
06/03/2005, 18:16
Duda chipset y t. gráfica.
Tendria algun problema si alterno una placa base con chipset NVIDIA nForce4 SLI con una targeta grafica PCIexpress de ATI ??
Lo pregunto por el tema compatibilidades. Es aconsejable que todo sea de la marca NVIDIA ?
Me recomendais el nForce4 SLI ? Mas concretamente la Asus A8N-SLI Deluxe por unos 150 € mas o menos lo que vale. Me funcionaria bien si le pongo a esa placa una X850XT ASUS ?
salu2 y gracias !
-
06/03/2005, 18:27AngelCaidox
mientras que no agas SLI no hay ningun problema. puesto que sli solo para nvida. si solo vas a meter una grafica pos da igual que sea ati o nvidia.
yo no te recomendaria las asus para amd tanto a8n como a8v tan dando muchisimos problemas yo le meteria MSI neo4 nforce4 y luego le meteria una x850xt o una 6800ultra
un saludo
-
06/03/2005, 19:04
Muchisimas gracias.
Me acabas de convencer ya que dudaba entre la ASUS y la MSI
Al final me pondra una MSI neo4 nforce4 que bastante gente me la esta recomendado.
Sobre la tageta grafica pues una de las dos o la ultra o la x850xt, cual me recomendais ?
-
06/03/2005, 19:05
Muchisimas gracias.
Me acabas de convencer ya que dudaba entre la ASUS y la MSI
Al final me pondre una MSI neo4 nforce4 que bastante gente me la esta recomendado.
Sobre la tageta grafica pues una de las dos o la ultra o la x850xt, cual me recomendais ?
-
06/03/2005, 19:05Tonnituntun
¿y para que quieres un placa base con sli si no lo vas a usar? Yo me miraria la DFI con el nforce 4 ultra que lleva pci pero no sli.
-
06/03/2005, 19:13
Es verdad no creo que utilice el SLI. Y que tal una MSI K8N Neo4 Platinum con el NVIDIA nForce4 Ultra ? El Ultra ese es SLI ?
-
06/03/2005, 19:28AngelCaidox
la MSI neo4 nforce4 ultra no lleva sli, la que te dixo amos.
pos cualquiera de las dos graficas te iria al pelo, yo no aria ascos a ninguna de las dos XDDDDd
un saludo
-
06/03/2005, 19:50Hale_Jap
Ok pues gracias de nuevo, era la duda esa, pues ya mirare alguna de esas gráficas que yo tampoco le doy ascos a ninguna jajaa
saludos
-
06/03/2005, 23:26Virthual
Por el momento el SLI no esta dando los frutos esperados. Es mas lo que dicen que lo que realmente parece conseguirse.
El tema esta en que no todos los juegos estan desarrollados para trabajar en SLI, por lo que el hecho de usarlos bajo SLI no supone un incremento espectacular del rendimiento.
En mi opinion, aun no es momento de comprar un SLI si esto supone un incremento sustancial de la placa. (hay que añadir que el incremento tambien se cuenta en la 2ª grafica que debemos incorporar).
Mas adelante, cuando esta tecnologia permita unir 2 graficas distintas y todos los juegos que salgan (y las aplicaciones) puedan usarlas, sera cuando rente
pasarse a SLI.
Es solo una opcion.
-
07/03/2005, 00:40Inter
no se a lo ke te refieres con lo de 2 grafikas distintas virthual... pero te dire ke SLI esta patentado por nvIDIA.... Y me parece ke no va a ser posible juntar en SLI 2 grafikas Nvidia ke lleven chip distinto....
salu2
-
07/03/2005, 12:43Kasnicof
Lo mejor es pasar del SLI ya ke la mayoria de gente ke lo tiene no lo utiliza, pagas por algo ke no utilizas y encima falla bastante.
y lo de SLI no esta Patentado por nVidia, hace años ya lo utilizaban las famosas graficas Voodoo, os acordais? nVidia lo ke izo fue comprar la patente, lo vi en una revista, si la encuentro ja escaneare la pagina y os enseño.
Y jo de ti cogeria una MSI Neo 4, la gente habla muxo y bien de ella, el amigo angel tiene una asi ke nadie mejor ke el para hablar de eso, y dentro de poco pido la mia.
-
07/03/2005, 12:46AngelCaidox
a mi me va deluxe :wink: