Resultados 1 al 10 de 10

Tema: consejo ampliacion pc

1. Invitado

consejo ampliacion pc

BUENAS

Mi pc es el siguiente

INTEL CORE 2 QUAD Q9650 (3.0 1333FSB)
    GTX 480 ASUS
    PLACA BASE ASUS STRIKER 2 FORMULA (ADMITE RAM 1066/800/667)
    RAM 2 GB OCZ 5-5-5-15 A 800MHZ

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, DE MOMENTO MI PROCESADOR ME ESTA TIRANDO BIEN EL PROBLEMA ES QUE YO ANTES TENIA 4 GIGAS RAM Y SE ME ESTROPEO UN BLOQUE Y AHORA ME HE QUEDADO SOLAMENTE CON UN BLOQUE Y ME VA JUSTITO EN LAS CARGAS Y ESAS COSAS, QUISIERA SABER SI ES MEJOR AGUANTAR ASI UN TIEMPO Y DIRECTAMENTE TIRAR POR UNA CORE I7 CON LA RAM DDR3 O QUIZAS MEJOR COMPRAR 4 O 8 GIGAS DE RAM Y ESTIRAR ESTE PC MUCHO MAS TIEMPO, JUEGO NORMALMENTE BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 Y WOW.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO GRAN PAGINA WEB Y FORO

2. Scorb
    Scorb está desconectado
    Usuario registrado

Re: consejo ampliacion pc

Cita Iniciado por Scorb
    BUENAS

Mi pc es el siguiente

INTEL CORE 2 QUAD Q9650 (3.0 1333FSB)
    GTX 480 ASUS
    PLACA BASE ASUS STRIKER 2 FORMULA (ADMITE RAM 1066/800/667)
    RAM 2 GB OCZ 5-5-5-15 A 800MHZ

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, DE MOMENTO MI PROCESADOR ME ESTA TIRANDO BIEN EL PROBLEMA ES QUE YO ANTES TENIA 4 GIGAS RAM Y SE ME ESTROPEO UN BLOQUE Y AHORA ME HE QUEDADO SOLAMENTE CON UN BLOQUE Y ME VA JUSTITO EN LAS CARGAS Y ESAS COSAS, QUISIERA SABER SI ES MEJOR AGUANTAR ASI UN TIEMPO Y DIRECTAMENTE TIRAR POR UNA CORE I7 CON LA RAM DDR3 O QUIZAS MEJOR COMPRAR 4 O 8 GIGAS DE RAM Y ESTIRAR ESTE PC MUCHO MAS TIEMPO, JUEGO NORMALMENTE BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 Y WOW.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO GRAN PAGINA WEB Y FORO

SI LA OPCION FUERA ELEGIR UNA RAM NUEVA Y AGUANTAR MAS ESTE EQUIPO SI ES POSIBLE ACONSEJAR UN MODELO CONCRETO O AL MENOS LAS CARACTERISITCAS QUE MAS SE ADIERAN. GRACIAS

3. Scorb
    Scorb está desconectado
    Usuario registrado
    nadie sabe la respuesta?

4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que ese Quad puede dar mucho juego de momento, mi opinion es que pongas otro modulo igual de ram, para volver a tener 4 Gb, que para juegos vas bien...

Incluso si le haces un poquillo de OC a ese micro, mucho mejor!!!

5. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo le pondria otro modulillo a esa placa y tiraria con el un poquillo mas , que el i7 todavia tiene que bajar un poquillo las placas.

6. dghlb
    dghlb está desconectado
    Usuario registrado
    Ponle otro modulo de RAM y a tirar hasta 2011, xD. Si acaso, ya que no lo pones, ponle un SSD a tu equipo y veras el rendimiento que ganas en general. Por 150€ te montas uno de 60GB y creo que el rendimiento merece la pena, mas cuando cambiamos graficas por un 10-15% de rendimiento gastandonos el doble.

7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino lo mismo que el resto de los foreros. Ese micro tira bastante bien para lo que lo quieres. Hazle un poco de OC, y le gasnas un 15-20% más de velocidad y aguantalo otros 6meses-1 año minimo. En cualquier caso de lo que inviertas en memorias, depues puedes recuperar bastante en el foro de ventas

8. Scorb
    Scorb está desconectado
    Usuario registrado
    de disco duro tengo raid 0 dos discos western digital raptor de 200gb cada uno no creo que mejorara gran cosa eso, si alguien pudiera decirme o aconsejarme algunos modulos buenos de memoria, tampoco quisiera gastarme mucho

9. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, busca en la pagina de asus si esa placa tiene incompatibilidades con algún tipo en concreto de memoria, luego Mushkin, Corsiar, Gskill, Ballistik e incluso Kingston tienen buenos componentes, mira el que mas se ajuste a tu precio. Si pudieras encontrar uno igual al que tienes puesto seguro que te ahorras muchos quebraderos de cabeza.
    Un saludo.

10. leonito
    leonito está desconectado
    Usuario registrado
    Mi consejo es que si juegas a esos dos juegos, espera ya que para jugar no tendras problemas, la memoria hará que tarde mas en cargar mapas, etc... pero es cuestión de tiempo, no de rendimiento, ten en cuenta que para el WoW saldrá en unos meses la nueva expansión y requerirá algo mas de todo, un poco mas de gráfica, un poco mas de ram, mi consejo es que esperes, que compres un i7 que no te vas a arrepentir, aunque tengas que sufrir un poco ahora la espera.

Saludos,

Lionlee