Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Formateo pendrive
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Formateo pendrive
-
06/03/2005, 17:51Mariova
Formateo pendrive
Hola a todos, el problema es q tengo un pendrive de 256mb y no me deja formatearlo. Me dice q si quiero darle formato, le doy a si, voy a darle, xro al final me dice q no ha podido darse el formato ni rapido, ni lento, ni en fat, ni en fat32. Que puede ser?
Gracias,
Saludos.
-
06/03/2005, 18:10AngelCaidox
:roll: :roll: .... para que kieres formatearlo''???? no lleva ningun sistema operativo solo archivos q metes borralos y ya tendras el pene limpio XDDD no???
un saludo
-
06/03/2005, 18:15Mariova
Pero es q el problema es q no me deja acceder. Le doy dos clics y me pone q no tiene formato y q si deseo formatearlo. Cuando le doy a formatear viene el problema q he explicado arriba.
-
07/03/2005, 01:56
El pendrive no te vino con un cd de driver o utilidad ? Busca en la web del fabricante si hay utilidades para formatearlo...
-
07/03/2005, 12:36Kasnicof
pufff, me paso eso una vez, no tenia solucion de acceder a los datos ni de formatear, un dia todo cabreado abrir e pendriver, de la marca captiva y dentro llevava una pila peke, sa sake la volvi a poner y perdi todos los datos, pero luego ya podia darle formato.
-
07/03/2005, 13:42Javitoy
Algunos Pendrive vienen con una palanquita en el lateral para utilizar el pen como de 'sólo lectura' (como los disquetes de 3,5), a ver si va a ser eso.
Saludos.
-
07/03/2005, 18:49
Pues el mio es captiva como el de kasnicof y en cuanto a lo de la palanquita tiene una pero es para bloquearlo o no bloquearlo. Hay unos dibujos de unos candados. Probare lo de la pila haber...
Saludos y gracias
-
07/03/2005, 18:50Mariova
Era yo el invitado, que se me ha olvidado logeame.
-
29/01/2007, 03:01
solución
en mi pc dale al lado derecho del mouse y adcesa a administrar, luego a adm del disco, selecciona el pendrive y le das al lado dederecho de mouse, le das a formatear, te indica desea eliminar particion, acepta y ya esta listo para utilizarlo nuevamente el pendriver
-
01/02/2007, 00:17Bittor
Planteatelo....
Planteatelo, es muy pero ke muy posible ke el pendrive haya muerto.
-
19/09/2009, 22:32
Pendrive KINGSTON DATA TRAVELE 150 de 64GB
Hola
Tengo un Pendrive KINGSTON dATA tRAVELE 150, de 64GB, y paso alli la informacion y al rato la convierte en puros caracteres ilegibles y luego ya no me permite entrar si no que le de formato y al final sale que no se puede dar formato, ya varias personas tienen problemas similares con los KINGSTON, alguien sabe como solucionarlo
JJBear
-
19/09/2009, 22:41
Pendrive KINGSTON DATA TRAVELE 150 de 64GB
Hola
Tengo un Pendrive KINGSTON dATA tRAVELE 150, de 64GB, y paso alli la informacion y al rato la convierte en puros caracteres ilegibles y luego ya no me permite entrar si no que le de formato y al final sale que no se puede dar formato, ya varias personas tienen problemas similares con los KINGSTON, alguien sabe como solucionarlo
JJBear
-
20/09/2009, 09:03Dragan
Probar hacer esto a mi me funciono.
1)Con el pendrive introducido damos boton derecho sobre mi Pc y despues a propiedades
2)vamos a la pestaña hardware y elegimos administrador de dispositivos
3)nos desplazamos hasta unidades de disco y sobre la unidad del pendrive damos boton derecho, propiedades
4) en directivas escojemos “Optimizar para rendimiento” y aceptamos
5) Ahora solo hay que ir a miPc, dar al boton derecho sobre el pendrive y presionar en formatear,
Nos aparecera la opcion NTFS!!!
Despues de formatear podeis volver a dejar las directivas como estaban si quereis.
Ya direis si os soluciono el problema. Saludos.