Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Formateo pendrive

1. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado

Formateo pendrive

Hola a todos, el problema es q tengo un pendrive de 256mb y no me deja formatearlo. Me dice q si quiero darle formato, le doy a si, voy a darle, xro al final me dice q no ha podido darse el formato ni rapido, ni lento, ni en fat, ni en fat32. Que puede ser?

Gracias,

Saludos.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    :roll: :roll: .... para que kieres formatearlo''???? no lleva ningun sistema operativo solo archivos q metes borralos y ya tendras el pene limpio XDDD no???

un saludo

3. Mariova
    Usuario registrado
    Pero es q el problema es q no me deja acceder. Le doy dos clics y me pone q no tiene formato y q si deseo formatearlo. Cuando le doy a formatear viene el problema q he explicado arriba.

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    El pendrive no te vino con un cd de driver o utilidad ? Busca en la web del fabricante si hay utilidades para formatearlo...

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    pufff, me paso eso una vez, no tenia solucion de acceder a los datos ni de formatear, un dia todo cabreado abrir e pendriver, de la marca captiva y dentro llevava una pila peke, sa sake la volvi a poner y perdi todos los datos, pero luego ya podia darle formato.

6. Javitoy
    Javitoy está desconectado
    Usuario registrado
    Algunos Pendrive vienen con una palanquita en el lateral para utilizar el pen como de 'sólo lectura' (como los disquetes de 3,5), a ver si va a ser eso.

Saludos.

7. Invitado
    Pues el mio es captiva como el de kasnicof y en cuanto a lo de la palanquita tiene una pero es para bloquearlo o no bloquearlo. Hay unos dibujos de unos candados. Probare lo de la pila haber...

Saludos y gracias

8. Mariova
    Usuario registrado
    Era yo el invitado, que se me ha olvidado logeame.

9. Invitado

solución

en mi pc dale al lado derecho del mouse y adcesa a administrar, luego a adm del disco, selecciona el pendrive y le das al lado dederecho de mouse, le das a formatear, te indica desea eliminar particion, acepta y ya esta listo para utilizarlo nuevamente el pendriver

10. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Planteatelo....

Planteatelo, es muy pero ke muy posible ke el pendrive haya muerto.

11. Invitado

Pendrive KINGSTON DATA TRAVELE 150 de 64GB

Hola
    Tengo un Pendrive KINGSTON dATA tRAVELE 150, de 64GB, y paso alli la informacion y al rato la convierte en puros caracteres ilegibles y luego ya no me permite entrar si no que le de formato y al final sale que no se puede dar formato, ya varias personas tienen problemas similares con los KINGSTON, alguien sabe como solucionarlo

JJBear

12. Invitado

Pendrive KINGSTON DATA TRAVELE 150 de 64GB

Hola
    Tengo un Pendrive KINGSTON dATA tRAVELE 150, de 64GB, y paso alli la informacion y al rato la convierte en puros caracteres ilegibles y luego ya no me permite entrar si no que le de formato y al final sale que no se puede dar formato, ya varias personas tienen problemas similares con los KINGSTON, alguien sabe como solucionarlo

JJBear

13. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Probar hacer esto a mi me funciono.

1)Con el pendrive introducido damos boton derecho sobre mi Pc y despues a propiedades
    2)vamos a la pestaña hardware y elegimos administrador de dispositivos
    3)nos desplazamos hasta unidades de disco y sobre la unidad del pendrive damos boton derecho, propiedades
    4) en directivas escojemos “Optimizar para rendimiento” y aceptamos
    5) Ahora solo hay que ir a miPc, dar al boton derecho sobre el pendrive y presionar en formatear,
    Nos aparecera la opcion NTFS!!!

Despues de formatear podeis volver a dejar las directivas como estaban si quereis.

Ya direis si os soluciono el problema. Saludos.