Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda sobre board

1. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre board

Tengo la msi k9n6pgm2-v

como pueden ver en la imagen los puertos sata estan cerca al primer pci, voy a comprar una gts 450 (que es de doble slot) pronto y mi duda es si con un cable sata en L no interfiere con la tarjeta??

saludos

2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye una gts 450 no es ninguna tonteria yo que tu cambiaria de placa base porque se ve antigua que de pentium 4? o algo asi? yo vendo una de core 2 quad por 55 euros gastos incluidos que esta bien y aparte de que como sigas con esa te va a hacer cuello de botella ... tu veras pero no te va a rendir esa grafica
    te dejo el link de mi post de venta:

http://www.hard-h2o.com/vertema/131139/ ... demas.html

P.D: tambien vendo 2gb de memoria por si te interesa, solo envio a españa y sobre lo del cable en en L todos los sata son asi y no deberia interferir

3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Esa placa es de AM2 y algunos AM3 (de menos de 65w). Así que no creo que una GTS450 haga cuello de botella.

Respecto al cable en L, yo creo que no vas a tener problemas. Aunque sea de doble slot, piensa en la altura. La gráfica está relativamente alta.

Yo probé un SATA en L como dices, en un conector de una Asus P5KC justo debajo de una 8800GTS sin problemas. Para que te hagas una idea de dónde lo metí, mira esta foto:

http://www.svethardware.cz/sh/media.nsf ... ain3_h.jpg

Fíjate justo arriba entre el primer slot PCIe x16 azul y el primer PCI blanco, que hay un SATA negro. Ahí metí un cable en L, casi nada XD
    Y sin forzarlo ni nada, quedaba bien.

4. yankeecol
    Usuario registrado CV
    @ gtxx, amigo como que estas en el lugar equivocado,

@ sayonara-p, viejo gracias por la explicacion, esa gts 450 iria con athlon x2 5000+, 3gb de ram @800 mhz,

saludos

5. leonito
    leonito está desconectado
    Usuario registrado
    Aunque pongas conectores sata en L lo mas seguro es que te "toquen" con la parte de la gráfica, pero lo mas importante es lo que te comentan en el hilo, mas que esa preocupación, es la placa, que vas a poner el motor de un bmw en el chasis de un ford fiesta, cambia primero de base o cambia todo de golpe, porque el cuello de botella lo tienes asegurado, de que te sirve un graficón, si tiene que esperar al procesador, a la ram, al disco duro... piensalo

Saludos,

Leonito.

6. sayonara-p
    Tanto como "graficón" una GTS450... Vaya, que no es una GTX460, no sé si me explico.
    Está claro que no es el hardware más indicado para esa gráfica pero con un OC moderado al micro puede tener un rendimiento más que decente.

7. yankeecol
    Usuario registrado CV
    pues esa board la tendre hasta este año, tengo pensado el paso a algun quad core con memos ddr3, gracias por sus comentarios

saludos

8. sayonara-p
    ¿Y la GTS450 la heredará ese nuevo equipo? Lo digo porque igual te compensa gastar un poquillo más ahora aunque te haga cuello de botella y luego tener una buena gráfica acorde con el resto del equipo.

9. yankeecol
    Usuario registrado CV
    pues seria un athlon II x4, memos 4gb ddr3 @ 1333, y la board que sea sencilla, no soy jugador extremo, no hago oc (aunque tengo lo necesario), pues digo que iria equilibrado con la gts 450

saludos