Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo Pc Gamer - Presupuesto 600-660€
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Nuevo Pc Gamer - Presupuesto 600-660€
-
20/09/2010, 16:47worf1985
Nuevo Pc Gamer - Presupuesto 600-660€
Pues bien estoy pensando en comprar un PC nuevo porque el que tengo está un poco desfasado(tiene unos 7 años) y es el siguiente:
-CPU AMD K8 ATHLON 64 3700+
-Placa Asus A8V Deluxe (tiene dual channel)
-Memoria 2x 512 MB DDR 400
-Refrig. K7/K8/P4 Gygabyte 3D cooler
-SVGA 256MB Ati Radeon 9600Pro
-Disco 120GB Udma Seagate 7200
-DVD 16x LG
-Disquetera 3,5 '' 1,44MB Samsung
-Reg.LG DVD-R/+RW GSA-4160BB 16x
-T.Sonido SB Live 24-Bit Bulk
-Monitor 20" SyncMaster 2032BW (contentísimo con él ^^ )
Pues bien quisiera mejorar lo suficiente como para poder jugar a las nuevas generaciones de juegos al menos 5 añitos más(aunque no sé si esto será posible =/)
El precio preferiría que no pasara de los 600 pero en caso de que veais que por unos 50 o 60 euros más me rendiría bastante mejor pues adelante pero de ahí ya no paseis porque esos 60 ya me suponen un suplicio y no estoy para muchos derroches la verdad (está la cosa jodida).
La caja me gustaría una simple sin ningún tipo de floritura pero a poder ser con los usb arriba tipo Esto y que tenga sitio para disquetera a poder ser y la capacidad del disco duro me da igual no necesito un gran discoduro si tengo que elegir entre calidad y capacidad de almacenamiento prefiero de lejos la calidad y rapidez del mismo.
Y bueno esperaba que me ayudarais con un equipo lo más silencioso posible ya que el pc está en mi habitación y algunas veces duermo con él encendido y ahora mismo el sonido es bastante molesto para dormir =(
Un saludo y muchísimas gracias pos vuestro tiempo ^^'
P.D.:No estoy interesado en neones ni cosas de esas tan llamativas.
P.D.2:Reutilizaré la targeta de sonido,la disquetera,el lector y la grabadora.
-
06/10/2010, 19:04worf1985
Hola,hoy me ha llegado el Pc http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Y debo dar las gracias públicamente a Rayhold por hacerme este pedazo de presupuesto.
Muchas gracias tío aún estoy configurándolo todo,pero parece ir como un tiro,Mil gracias ^^