Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo Pc Gamer - Presupuesto 600-660€

1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo Pc Gamer - Presupuesto 600-660€

Pues bien estoy pensando en comprar un PC nuevo porque el que tengo está un poco desfasado(tiene unos 7 años) y es el siguiente:

-CPU AMD K8 ATHLON 64 3700+
    -Placa Asus A8V Deluxe (tiene dual channel)
    -Memoria 2x 512 MB DDR 400
    -Refrig. K7/K8/P4 Gygabyte 3D cooler
    -SVGA 256MB Ati Radeon 9600Pro
    -Disco 120GB Udma Seagate 7200
    -DVD 16x LG
    -Disquetera 3,5 '' 1,44MB Samsung
    -Reg.LG DVD-R/+RW GSA-4160BB 16x
    -T.Sonido SB Live 24-Bit Bulk
    -Monitor 20" SyncMaster 2032BW (contentísimo con él ^^ )

Pues bien quisiera mejorar lo suficiente como para poder jugar a las nuevas generaciones de juegos al menos 5 añitos más(aunque no sé si esto será posible =/)

El precio preferiría que no pasara de los 600 pero en caso de que veais que por unos 50 o 60 euros más me rendiría bastante mejor pues adelante pero de ahí ya no paseis porque esos 60 ya me suponen un suplicio y no estoy para muchos derroches la verdad (está la cosa jodida).

La caja me gustaría una simple sin ningún tipo de floritura pero a poder ser con los usb arriba tipo Esto y que tenga sitio para disquetera a poder ser y la capacidad del disco duro me da igual no necesito un gran discoduro si tengo que elegir entre calidad y capacidad de almacenamiento prefiero de lejos la calidad y rapidez del mismo.
    Y bueno esperaba que me ayudarais con un equipo lo más silencioso posible ya que el pc está en mi habitación y algunas veces duermo con él encendido y ahora mismo el sonido es bastante molesto para dormir =(

Un saludo y muchísimas gracias pos vuestro tiempo ^^'

P.D.:No estoy interesado en neones ni cosas de esas tan llamativas.
    P.D.2:Reutilizaré la targeta de sonido,la disquetera,el lector y la grabadora.

2. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,hoy me ha llegado el Pc http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Y debo dar las gracias públicamente a Rayhold por hacerme este pedazo de presupuesto.

Muchas gracias tío aún estoy configurándolo todo,pero parece ir como un tiro,Mil gracias ^^